Noticias

"Es una posibilidad que siempre analizo...": Roberto Cox dijo no descartar la idea de irse de Chile

El periodista respondió preguntas de sus seguidores en redes sociales. Una de las más impactantes tiene relación con su futuro en Chile.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Roberto Cox
Instagram @robertocox

Roberto Cox se ha convertido con los años en uno de los periodistas más reconocidos de la televisión chilena. El comunicador se ha robado todas las miradas con su aporte en las noticias de Chilevisión.

Sin embargo, su paso por la pantalla chica no ha estado exenta de polémicas. Fue justamente este fenómeno el que fue abordado por el conductor en una reciente conversación con sus fans en redes sociales.

Esto porque Cox se encontraba respondiendo preguntas en su perfil de Instagram sobre su futuro. Fue ahí donde alguien le consultó sobre si ha pensado en la posibilidad de irse de Chile. La respuesta dejó a más de un seguidor sorprendido.

Las confesiones de Roberto Cox

El periodista dejó la caja de preguntas abierta en sus redes para que los seguidores le consultaran lo que quisieran. Una de las consultas tiene relación con los malos comentarios que recibe a diario al ser un personaje público.

Sobre esto Cox fue tajante y se mostró tranquilo al decir que "esa mierda no es nada comparada con todo el cariño que recibo día a día. Los haters me tienen sin cuidado".

Tras esto uno de sus seguidores le reveló que antes le caía mal por prejuicios. Sin embargo, la situación habría cambiado. "Me alegro de que hayas dejado los prejuicios de lado. Es un rasgo muy negativo que tenemos los chilenos. Somos extremadamente prejuiciosos", escribió el conductor de Chilevisión Noticias.

Finalmente, el hombre cerró la dinámica con una pregunta sobre su futuro en nuestro país. En esta se le consultaba si alguna vez había estudiado la posibilidad de radicarse lejos de las fronteras nacionales.

"Por mi historia y las cosas que están pasando en Chile, es una posibilidad que siempre analizo y evalúo", cerró Roberto Cox dejando en la incertidumbre su estadía en el país.

Roberto Cox Instagram


Contenido patrocinado

Compartir