Noticias

Backstreet Boys apoya a Nick Carter en medio de acusaciones de violación

La semana pasada se dio a conocer una demanda contra Nick Carter por parte de tres mujeres. Sin embargo la banda apoya a su compañero.

Carlos Sepúlveda |

Backstreet Boys Apoya A Nick Carter En Demanda Por Violacion

Backstreet Boys Apoya A Nick Carter En Demanda Por Violacion

Todo indica que los Backstreet Boys están más unidos que nunca en medio de las acusaciones de violación contra su compañero de banda Nick Carter. Esto, según su compañero de banda AJ McLean.

McLean se mostró bastante firme en Los Ángeles el jueves. Ahí aprovechó de dejar en claro que todos en el grupo aman a Nick y se mantienen firmes con él durante su batalla legal, según TMZ.

Las acusaciones

Shannon Ruth, que es autista y tiene parálisis cerebral, presentó una demanda la semana pasada alegando que Nick la obligó a realizar un acto sexual con él mientras estaba en su autobús de gira. Ella dijo que tenía 17 años en ese momento.

La demanda también se presentó en nombre de otras tres personas no identificadas. Supuestamente ellas experimentaron ataques similares por parte de Carter entre 2003 y 2006. Se afirma que a esas tres mujeres se les proporcionó alcohol antes de ser obligadas a tener relaciones sexuales con el cantante.

Una de esas tres demandantes supuestamente era menor de edad que Ruth en ese momento.

Nick Carter niega que los presuntos incidentes hayan ocurrido alguna vez. Pero de todas maneras, las acusaciones, significaron la cancelación de un especial de ABC  de vacaciones en horario de máxima audiencia de los Backstreet Boys que estaba programado para emitirse esta semana.

“Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falsa”, dijo el abogado de Carter, Michael Holtz.

Luego agregó: “Desafortunadamente, durante varios años, la Sra. Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick. Y esas acusaciones han cambiado repetida y materialmente con el tiempo”.

Holtz agregó: “Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista. No hay nada en absoluto en este reclamo, que no tenemos dudas de que los tribunales se darán cuenta rápidamente”.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.