Noticias

Lucybell rinde homenaje a Los Ángeles Negros con versión de "Porque te quiero"

El trío homenajeó a la clásica banda chilena reversionando "Porque te quiero", uno de sus más grandes éxitos, con carátula y todo.

Lucybell
Instagram @lucybelloficial

,Lucybell anunció un sentido homenaje a la clásica agrupación chilena Los Ángeles Negros con una nueva versión de Porque te quiero, uno de sus más grandes éxitos.

"Es un homenaje a uno de las mayores influencias de toda la música latinoamericana", escribieron los rockeros en su cuenta oficial de Instagram.

Lucybell Instagram

En medio de su gira de conmemoración de los 30 años del trío en la música, Lucybell compartió a través de sus redes sociales que desde este viernes el renovado single estará disponible en todas las plataformas de streaming.

Además, la banda integrada por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea recreó la imagen original con que Los Ángeles Negros difundieron el single. El grupo la utilizó como carátula para esta versión 2022.

Asimismo, la banda anunció a sus fans que este homenaje "sirve para entregarles algo mientras nos preparamos para traerles nueva música en 2023", recoge radio ADN.

El track fue producido por la banda, mezclado por el productor Iván Aracena y masterizado por Felipe Silva.

Lucybell es una banda chilena de rock alternativo formada en 1991. Se hizo popular masivamente con la salida de su primer y segundo disco, Peces (1995) y Viajar (1996). Estos los colocaron dentro de las bandas más exitosas del país durante los años 1990.

La banda se traslado posteriormente a Estados Unidos con la intención de internacionalizar su carrera. Así, se han transformado en uno de los exponentes más grandes del rock chileno en Latinoamérica. Incluso se han presentado en algunos de los escenarios más importantes, como la Quinta Vergara para el Festival de Viña.

Compartir