Noticias

'Avatar 2': Primeras impresiones la elogian "Pieza maestra", "Impresionante"

La nueva y muy esperada entrega parece haber sobrepasado las expectativas. De esa forma, los críticos entregaron increíbles críticas.

Avatar 2 Recibe Criticas Positivas
T13

Después de 13 años de espera, "Avatar: The Way of Water" de James Cameron finalmente se exhibió para los miembros de la prensa luego del estreno mundial de la película en Londres. Las primeras reacciones a la película son abrumadoramente positivas. Muchos periodistas se mostraron asombrados una vez más por la imaginación ilimitada y los efectos visuales de Cameron, recogió Variety.

Las críticas positivas

“Feliz de decir que ‘Avatar: The Way of Water’ es fenomenal”, escribió Erik Davis de Fandango. “Más grande, mejor y más emocional que ‘Avatar’, la película es visualmente impresionante, visceral e increíblemente fascinante. La historia, el espectáculo, la espiritualidad, la belleza: esto es hacer películas y contar historias en su máxima expresión”.

El presentador de “Happy Sad Confused”, Josh Horowitz, elogió al director. “James Cameron muestra una vez más a los cineastas cómo se hace. Lo he dicho mil veces. Nunca dudes de él. 'Avatar: The Way of Water' es cómo haces un éxito de taquilla épico. Emotivo, visceral y tan grande como las películas".

“Tenía fe de que James Cameron subiría la calidad con los efectos, pero estas imágenes son alucinantes”, agregó Peri Nemiroff de Collider. “Un cuadro impresionante tras otro”.

La nueva película se centra en Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña), ahora padres que se ven obligados a proteger a su familia de una nueva amenaza para Pandora. El elenco también incluye a Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet.

Incluso antes de que “The Way of Water” se proyectara para la prensa, obtuvo una primera reacción entusiasta de nada menos que Guillermo del Toro. El ganador del Oscar escribió en Twitter que la secuela de “Avatar” es “un logro asombroso”, y agregó: “Está repleta de vistas y emociones majestuosas a una escala épica, épica. Un maestro en la cima de su poder".

Otras reacciones

 


Contenido patrocinado

Compartir