Noticias

Director de Misión Imposible 7 promete un truco "nunca antes visto" de Tom Cruise

Christopher McQuarrie reveló que él y Tom Cruise desarrollaron un nuevo truco que se creía imposible de realizar.

Tom Cruise Director Truco
Getty Images

Todos sabemos que las películas de acción de Mission: Imposible son sólo motivos para que Tom Cruise desafíe a la muerte. El director de Misión: Imposible 7 señaló recientemente en Twitter que la producción está literalmente inventando formas para que la estrella de Hollywood demuestre su alta inmortalidad.

En un tuit ahora borrado, según ScreenRant, Christopher McQuarrie, guionista y director de Misión: Impossible - Dead Reckoning Part One and Part Two, respondió a una pregunta sobre el recorte de acrobacias. "El viernes por la mañana, le dije a Tom que la tecnología para filmar una acrobacia específica simplemente no existía", dice. "A las seis de la tarde ya existía. Todo lo que necesitas es buena gente".

A pesar de que todo pareciese indicar que el director se refería a la franquicia de agentes secretos, tambien puede tratarse de cualquiera de los otros proyectos en que actor y cineasta se encuentran trabajando, entre los que se incluyen una nueva franquicia de acción, un musical, una colaboración con el director de Tropic Thunder y quizás la más sorprendente, una colaboración con la compañía de Elon Musk, SpaceXpara filmar una cinta en el espacio. Considerando los problemas de producción, es probable que se tratara de este último proyecto.

Otra pista que probaría que esta secuencia no forma parte de la franquicia Misión Imposible, es que las dos películas que se encuentran actualmente en desarrollo: Dead Reckoning Parte Uno y Dos, terminaron su filmación en septiembre de 2021, por lo que aunque se traté de un reshoot, esto es bastante poco probable.

Misión: Imposible 7

Misión: Impossible - Dead Reckoning Part One cuenta con la presencia de Cruise y de sus coprotagonistas habituales Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Simon Pegg. Hayley Atwell, que interpreta a la Capitana Carter en el MCU, se une a la franquicia, junto con Pom Klementieff, Cary Elwes, Shea Shigham y otros.

Todavía no tenemos una sinopsis, pero dado que Dead Reckoning es una película de dos partes, podemos esperar que las cosas se pongan bastante tensas en las películas de aventuras.

Misión: Imposible - Dead Reckoning Part One llegará a los cines el 14 de julio de 2023.

Compartir