Noticias

Bruce Willis escribió su testamento tras conocer el diagnóstico de afasia: Esto es lo que dice

El actor estadounidense Bruce Willis decidió qué sucederá con la fortuna de 250 millones de dólares luego de su muerte.

Bruce Willis
Instagram @bruce_willis_family

Cuando Bruce Willis (67) conoció su diagnóstico de afasia comenzó a planear la vida de sus seres queridos sin él.Algunos detalles del testamento se filtraron mientras el actor solo conoce de los declives de su enfermedad.

Una fuente cercana a la familia reveló que su esposa y sus hijas están aprovechando de pasar todo el tiempo posible con él a la espera de "un milagro navideño".

De acuerdo con el sitio Radar Online, el actor de Duro de matar (1988) ya tiene claro cómo se repartirá la fortuna de 250 millones entre las hijas que tuvo con su ex esposa Demi Moore y también con los hijos que nacieron en su relación con su última esposa, Emma Heming.

La fuente que habló con el citado medio, reveló que el actor de El sexto sentido (1999) rehizo su testamento después de casarse con la actriz y modelo británica en 2009.

Luego lo modificó conforme nacieron sus hijas Mabel (10) y Evelyn (8). La versión final, y que está "escrita en piedra", la redactó luego de conocer que su salud no volverá a la normalidad.

¿Qué dice el testamento de Bruce Willis?

El informante aclara que Rumer (34), Scout (31) y Tallulah (28), las hijas mayores de Willis junto a Demi Moore, obtendrán un millón de dólares cada una, algo así como el 1% del patrimonio total.

La mayor parte de la fortuna será repartida entre su actual esposa y sus dos hijas pequeñas. "Bruce quería asegurarse de que su joven familia fuera atendida", afirmó el confidente.

"Él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido lo mejor de lo que tiene para ofrecer financieramente a lo largo de sus vidas… Bruce también cree que Demi, que tiene un valor estimado de 200 millones de dólares, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah", agregó la fuente cercana a la familia.

Otra fuente reveló al sitio que Willis se encuentra "en un estado precario con su afasia", y que últimamente "no siempre entiende de qué se está hablando y cómo responder".

"Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar", dijo un amigo de la familia hace algunos días sobre el trastorno progresivo que está afectando la capacidad de hablar y comprender del reconocido intérprete.

Compartir