Noticias

Bryan Cranston afirma que trabajar con Wes Anderson "no es fácil"

El actor protagonizará la nueva película de Anderson, Asteroid City.

Cranston Anderson
Getty Images

En una nueva entrevista con la revista "Collider", el actor Bryan Cranston aseguró que "no es fácil" trabajar con el director Wes Anderson

El actor, quien ya había trabajado con el director en "Isla de Perros",  protagonizará la nueva película de Anderson," Asteroid City", en la que también participarán Margot Robbie, Tom Hanks, Scarlet Johansson, Maya Hawke, Steve Carell, Jeff Goldblum, Tilda Swinton, Adrien Brody, Edward Norton y Willem Dafoe.

En la entrevista, el actor de Breaking Bad, explicó por qué el rodaje de este proyecto  fue una experiencia estupenda pero "muy difícil".

Detallando los aspectos más agradables del proceso, continuó: "Lo que compensa es la simpatía y la unión de la experiencia. Estamos todos en un hotel de cinco estrellas en España y cada noche es un banquete".

"Todas las noches se intercambian pensamientos y risas, y alguien trae una guitarra, se canta y se habla. Es tan familiar. Es como cumplir el sueño de un actor".

Y añadió: "Fue una experiencia muy, muy buena, aunque, de nuevo, el trabajo era muy específico y muy difícil".

Cranston continuó afirmando que Anderson es alguien con quien todo actor quiere trabajar, comparándolo con su coprotagonista Hanks.

"Cuando alguien así llama, es lo mismo. Hice lo mismo con Tom Hanks", dijo. "Cuando me llama para algo, es como: 'Sí y qué voy a hacer'.

Todavía sin fecha oficial de estreno, Asteroid City se centra en una convención de astronomía que tiene lugar en un pueblo del desierto en los años 50, donde varios estudiantes y sus padres se conocen y descubren que sus vidas se solapan de forma inesperada.

Por otra parte, Anderson también dirigirá la adaptación de Netflix de la obra de Roald Dahl, "The Wonderful Story Of Henry Sugar", protagonizada por Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes, Dev Patel y Ben Kingsley.


Contenido patrocinado

Compartir