Noticias

Acusan a jugadores de Serbia por estar con parejas de sus compañeros de selección

Medios serbios señalaron que algunos jugadores se metieron con las esposas de sus propios compañeros de equipo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Serbia
getty images

Cuando falta el último partido de la fase de grupos para la selección de Serbia en el Mundial de Qatar 2022, algunos medios de aquel país señalaron que hay algunos jugadores de la selección que se metieron con las esposas de sus propios compañeros de equipo.

Lo que consignan varios medios del país balcánico, Dusan Vlahovic tuvo una aventura con Ana Cakic, quien es la pareja del portero Predrag Rajkovic. Además, según reportó el sitio Marca, esa habría sido la razón de por qué el delantero de la Juventus no jugó el partido contra Camerún.

Según consignó la prensa serbia, el mediocampista Nemanja Gudelj, habría tenido una relación con Sofija Milosevic, quien es la pareja Luka Jovic, delantero de la Fioretina.

La información se recopiló por el periodista Richard Wilson en unos tweets ahora borrados. En ellos, habría señalado «No estoy diciendo que las cosas al comienzo de este hilo hayan sucedido, solo digo cuál es el rumor ampliamente difundido. Pero lo que sucedió daría crédito a la teoría de que hay una gran pelea que involucra a Vlahovic y que el estado físico no es lo único por lo que no juega«.

¿Qué pasó con los jugadores de Serbia?

Después de que las especulaciones colmaran las páginas de los tabloides serbios, los involucrados salieron a desmentir los rumores.

En una conferencia de prensa, Vlahovic desmintió su infidelidad con la pareja de Rajkovic. «Lamento tener que comenzar una conferencia de prensa en la Copa del Mundo de esta manera, pero tengo que hablar de eso porque se habla de mí. Lo que todos leemos y escuchamos… no hay necesidad de comentar algo tan absurdo", dijo el atacante.

De manera evidente estas personas están aburridas y no tienen nada mejor que hacer porque están frustradas o enojadas, pero trabajar en contra del interés nacional del equipo en este momento es obviamente su trabajo principal en este momento» dijo el delantero.

«Estas historias son ridículas, solo quiero proteger mi nombre y mi integridad, por lo que emprenderé acciones legales si es necesario", añadió.

Finalmente, Nemanja Gudelj y Luka Jovic se burlaron de las acusaciones en redes sociales. El primero compartió una historia publicada por Jovic, en el que se ven en el camarín fingiendo pelear. Parece que los fubolistas descartan complamente las historias de la prensa, según lo reportado por Futuro.cl.

Escandalo Serbia


Contenido patrocinado

Compartir