Noticias

Harry Styles en Chile: ¿Cuál será el setlist del cantante?

El cantante británico, ex integrante de One Direction, se presentará esta noche en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Harry Styles En Chile_ Cual Sera El Playlist
Getty Images

Harry Styles se presenta esta noche en nuestro país con su Love on Tour en el Estadio Bicentenario de La Florida. Actualmente el cantante británico se encuentra en el punto más alto de su carrera como solista. Y es que con el lanzamiento de su álbum 'Harry's House', Styles se posicionó entre los artistas más escuchados del mundo, especialmente con 'As It Was'. Si eres uno de los afortunados que asistirá hoy al concierto, acá te contamos todo lo que necesitas saber: desde el setlist hasta el horario del show.

Primero que todo, cabe recordar que la visita de Styles estaba originalmente programada para 2020 en el Movistar Arena. Sin embargo, debido a la pandemia del covid-19 este fue reagendado.

¿Cuál será el setlist?

Basado en las canciones que ha tocado en el resto del tour, hay una idea más o menos clara de lo que el cantante presentará esta noche. De todas formas, puede haber alguna sorpresa por parte del británico. Sin embargo, se espera que el setlist esté conformado por 19 canciones:

  1. Daydreaming
  2. Golden
  3. Adore You
  4. Daylight
  5. Keep Driving
  6. Matilda
  7. Little Freak
  8. Satellite
  9. Cinema
  10. Music for a Sushi Restaurant
  11. Treat People With Kindness
  12. What Makes You Beautiful (cover de One Direction)
  13. Late Night Talking
  14. Watermelon Sugar
  15. Love of My Life
  16. Encore
  17. Sign of the Time
  18. As it Was
  19. Kiwi

¿A qué hora es el concierto?

El concierto de Harry Styles en Chile, en el Estadio Bicentenario de La Florida, comienza a las 21:00 horas. Pese a esto, hay varias fanáticas que están acampando en el lugar pese a la prohibición de esto. Acá te dejamos todos los elementos prohibidos:

Por otro lado, la productora, DG Medios, tiene planeado dos juegos de luces. El primero sería en la canción 'Matilde', y el segundo en 'As It Was', ambas canciones de su más reciente álbum.

 


Contenido patrocinado

Compartir