Noticias

"Vos la mirás por televisión": El llamativo cántico de hinchas argentinos a Chile

La selección "albiceleste" tiene un gran apoyo de los fanáticos trasandinos y lo están haciendo notar en las calles de Doha.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Hinchas Argentinos
getty images

Durante la antesala del encuentro entre la selección "albiceleste" y la selección de Polonia, algunos hinchas argentinos se acordaron de Chile con un llamativo cántico en contra de La Roja. Luego de que la selección nacional no clasificara al Mundial de Qatar 2022.

Bajo ese contexto, mediante un registro que se publicó en las redes sociales del medio argentino TyC Sports. Los fanáticos argentinos que se encuentran en Doha mostraron su canción. En la cual, anticiparon que la “Albiceleste” ganará el Mundial y lanzaron burlas para los chilenos.

“Dale alegría a mi corazón, que lo único que le pido a la selección, ganar la Copa del Mundo es mi obsesión, chileno vos la mirás por televisión”, cantaron los hinchas argentinos en las calles qataríes. “Lo vas a ver, campeones como en el año 86, y sí señor, con Messi y la Scaloneta somos campeón”, siguieron coreando los seguidores trasandinos que se encuentran acompañando a su selección en el Mundial de Qatar 2022.

En cuanto a lo futbolístico, Argentina todavía no asegura su lugar en los octavos de final del Mundial de Qatar. Para avanzar a los octavos de final, tendrá que vencer a Polonia este miércoles, en el partido que arrancará a partir de las 16:00 horas. 

Los hinchas argentinos se fueron en contra de La Roja

¿A qué hora y cuando es el partido de la "albiceleste"?

Durante la jornada de este miércoles 30 de noviembre, a las 12:00 horas la Copa del Mundo de Qatar 2022 sigue con su maratón de partidos. Esta vez con los encuentros de la undécima jornada.

Estos partidos corresponden a la tercera fecha del Grupo C y D del Mundial. Estos se transmitirán en vivo y en directo por parte del equipo de ADN.cl. En TV, lo podrás ver en las pantallas de DirecTV, Chilevisión Canal 13.

  • 16:00 hrs | Polonia vs. Argentina | Grupo C
  • 16:00 hrs | Arabia Saudita vs. México | Grupo C

Desde las 16:00 horas, la definición del Grupo C la podrás escuchar junto al relato de ADN Deportes relatando el duelo entre Argentina y Polonia, según consignó ADN.cl.

Finalmente puedes seguir los cuatro encuentros online a través de todas las plataformas de ADN. En TV, los puedes ver en vivo en las pantallas de DirecTVChilevisión y Canal 13.


Contenido patrocinado

Compartir