Noticias

A Good Person: La nueva emotiva película de Morgan Freeman y Florence Pugh

Hoy se estrenó el primer tráiler del nuevo largometraje del actor y director Zach Braff

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tiktok Nocivo (1)
MGM

Durante la jornada de este jueves, se liberó el trailer de A Good Person, la nueva película del actor y director Zach Braff (Garden State, 2004).

Florence Pugh y Morgan Freeman protagonizan este drama que promete demostrar que "la amistad, el perdón y la esperanza pueden florecer en lugares improbables", según se lee en la sinopsis oficial.

¿De qué se trata A Good Person?

Pugh interpreta a Allison, quien se vio implicada en un accidente mortal en el que murió su cuñada, que también resulta ser la hija del personaje de Freeman, Daniel. Tras años separados, se encuentran en una reunión y empiezan a forjar una improbable amistad.

El clip estrenado muestra que tanto Allison como Daniel han estado luchando para hacer frente a las secuelas de la tragedia a su manera. En tanto, según detalla el medio, Pugh expresó anteriormente que "La película que hicimos juntos genuinamente fue probablemente una de mis experiencias favoritas. Se sintió como una cosa muy natural y fácil de hacer". En un momento conmovedor, se unen en torno a la maqueta de tren de Daniel, que recuerda cómo a su difunta esposa le encantaba pasar tiempo con ella.

Sobre su nuevo proyecto Braff explicó: "Estaba superado con no solo experimentar el duelo yo mismo, sino experimentando como la gente más cerca del duelo eran capaces de volver a ponerse de pie después de la tragedia".

"Algo de ello te rompe el corazón, pero también quería escribir sobre eso en mi propio estilo, que es encontrar el humor en todo eso", dijo el director en conversación con Entertainment Weekly.

Por su lado, según detalla el medio, Pugh expresó que "La película que hicimos juntos genuinamente fue probablemente una de mis experiencias favoritas. Se sintió como una cosa muy natural y fácil de hacer".

La película también está protagonizada por Molly Shannon en el papel de la amable madre de Allison, junto con Chinaza Uche y Celeste O'Connor.

A Good Person se estrenará en las salas de cine el 24 de marzo de 2023

Revisa el tráiler de la película a continuación

Compartir