Noticias

"Nothing Is Lost (You Give Me Strength)": The Weeknd estrena nueva canción para Avatar 2

La canción, producida por Swedish House Mafia y Simon Franglen, forma parte de la banda sonora de "Avatar: The Way of Water"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Avatar
Getty Images

Hoy finalmente se estrenó en cines la esperada secuela de "Avatar: The Way of Water".

La segunda parte de la saga creada por James Cameron llegó con una una nueva canción de The Weeknd, "Nothing Is Lost (You Give Me Strength)". Si bien ya había sido anticipado en un tráiler de la película, el single escrito por la estrella canadiense y producido por Swedish House Mafia junto al compositor Simon Franglen, acaba de aterrizar en plataformas digitales.

Según un comunicado de prensa, el track busca "hablar del alcance épico, la acción impresionante y el drama emocionante de la película en sí".

“Me das fuerza”, canta The Weeknd sobre una épica pista de acompañamiento coral. “Estoy contigo de todos modos / Si muero, si me quedo, dame fuerzas / Estoy contigo de todos modos / Nada se pierde, no hay más dolor/ Tú me das fuerzas”.

Otros proyectos de The Weeknd

Esta no es la primera vez que el cantante participa en la banda sonora de una película. El sencillo de 50 Sombras de Grey (2014), "Earned It", alcanzó el puesto número 3 en la lista de éxitos estadounidense Billboard Hot 100 y se ha convertido en multiplatino. Mientras que su canción de Black Panther (2018), "Pray for Me", alcanzó el puesto número 7 en el mencionado ranking y también ha sido certificado multiplatino por la Recording Industry Association of America (RIAA).

A principios de este año, The Weeknd publicó el disco Dawn FM, el exitoso álbum que ya forma parte de la mayoría de las listas de lo mejor del año. El próximo año se irá de gira por el mundo con este mismo álbum, con dos presentaciones en Chile programadas para el 15 y 16 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Las entradas están disponibles en el sitio de Ticketmaster.

Compartir