Noticias

Will Smith tiene todo listo para su regreso al cine: Actor respondió las críticas

El actor se vio enfrentado a la prensa durante la gira de promoción de "Emancipation", película que lo trae de regreso al séptimo arte.

Will Smith

El año comenzó con uno de los momentos cinematográficos más polémicos de la historia. Este estuvo protagonizado por Will Smith quien le propinó un golpe a Chris Rock en plena trasmisión de los premios Oscar 2022.

El acontecimiento marcó el presente del actor, ya que muchas compañías decidieron cancelar sus proyectos con él. Este no es el caso de Emancipation, la nueva película que protagonizará el estadounidense.

La gira de promoción del film ya comenzó, es por esta razón que Smith se ha visto enfrentado a las preguntas de la prensa. Algo que inevitablemente hizo que se refiriera al incidente.

Will Smith habló de su regreso al cine

Fue la revista Variety quien le consultó al artista de 54 años sobre las críticas que ha recibido por su prematuro regreso a los escenarios. Cómo ya es costumbre, Smith habló largo y tendido.

"Lo entiendo completamente: si alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estar listo. Mi mayor preocupación es mi equipo: Antoine ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera", dijo Will Smith.

"La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo. En este punto, eso es para lo que estoy trabajando", agregó el ganador del Oscar.

Asimismo, el actor pidió que la gente pueda ver esta película con la mente abierta y que sirva como una oportunidad de ver más allá del golpe. Esto debido al potente mensaje que trae el film.

"Espero que el material, el poder de la película, la oportunidad de la historia, espero que el bien que se puede hacer abra los corazones de las personas como mínimo. Para ver, reconocer y apoyar a los increíbles artistas en y alrededor de esta película", indicó el actor.


Contenido patrocinado

Compartir