Noticias

Merlina: Los ambiciosos planes que manejan los productores para una segunda temporada

La serie de la hija de Los Locos Addams se ha convertido en el nuevo éxito de Netflix. Es por eso que la lluvia de ideas para la segunda temporada ya comenzó.

Merlina
Instagram @Wednesdaynetflix

Merlina se ha convertido en uno de los grandes estrenos del año en Netflix. La serie marca el inicio de una nueva franquicia de una de las familias de la televisión: Los Locos Addams.

Esta vez el foco principal de la historia es Merlina, la hija menor de la familia. Eso sí, todos los integrantes del grupo familiar aparecen representados en el show a través de nuevos actores.

Los 8 episodios de la primera temporada ya fueron liberados en la plataforma de streaming con un escaso protagonismo de la familia. Será justamente este uno de los elementos que se verá reforzado en una hipotética segunda temporada.

La segunda temporada de Merlina

La segunda temporada de la nueva serie de Netflix fue abordada por Miles Millar, uno de los creadores del show, en una reciente entrevista con el medio TV Line. En esta se conversó sobre el éxito del programa y de su futuro.

Según los planes se mostraría un mayor protagonismo de otros personajes ya conocidos por la audiencia. Específicamente de Catherine Zeta-Jones, quien interpreta a Morticia, y Luis Guzmán en el papel de Gómez.

"Sentimos que acabamos de tocar la superficie con esos personajes y los actores son increíbles en esos papeles", comenzó diciendo Millar sobre la aún no confirmada segunda temporada de Merlina.

"Catherine es, creo, una Morticia icónica. La relación entre Merlina y Morticia también es esencial para el programa. Y ​​la idea de que Merlina está tratando de forjar su propio camino fuera de la familia es importante", agregó.

Netflix aún no se ha pronunciado sobre el futuro de la serie, pero los creadores ya tienen listos los planes para los nuevos episodios. Según el productor estos "definitivamente quieren presentar a la familia como lo hicimos esta temporada en un par de episodios si tuviéramos una segunda temporada".

Compartir