Noticias

Es la primera desde los Oscar: Nuevo trailer de cinta de Will Smith

El actor, quien estuvo en el ojo público tras abofetear a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar, vuelve con un filme para AppleTV+.

Will Smith cinta Oscar

Will Smith está de vuelta. Es que el actor acaba de presentar el nuevo tráiler de su próxima película para Apple llamada Emancipation.

El filme es el primero protagonizado por el actor tras abofetear al comediante y host de los Oscars 2022, Chris Rock, quien durante la ceremonia bromeó con la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith, lo que causó la furia del actor.

Smith ganó durante la ceremonia el premio a mejor actor por su rol en King Richard. Sin embargo, las consecuencias por su violento actuar no se dejaron esperar: El actor fue vetado de participar de la ceremonia por 10 años. Además él por cuenta propia presentó su renuncia a la academia (Sin embargo, ninguna de estas acciones impiden que sea nominado).

Esto puso en alerta al equipo detrás de Emancipation. Filme que antes de la controversia era considerado para la ceremonia de premios. Es por esto que a pesar de que se iba a estrenar a principios del año, se decidió retrasar hasta finales de 2022 para esperar a que bajara la atención.

Es que de Apple quieren continuar con su racha. Tras ser nominados, y posteriormente ser el primer servicio de streaming en ganar el Oscar a Mejor Película por CODA, esperaban que contar con el (en ese entonces) favorito a ganar Mejor Actor les permitiera asegurar otro triunfo.

Emancipation

La cinta muestra a Smith como un fugitivo conocido como "Whipper Peter" (Pedro Latigazos en español), luego de que se dieran a conocer fotografías de las cicatrices en su espalda para así mostrar la brutalidad de la esclavitud. El filme sigue al personaje de Will Smith mientras navega los pantanos de Louisiana para escapar de los dueños de plantación que casi lo matan.

Emancipation fue escrita por Bill Collage y producida por Todd Black, Joey McFarland y Jon Mone. Puedes ver el trailer aquí:

Compartir