Noticias

The Weeknd en Chile 2023: Dónde, cuándo y cómo comprar entradas

El cantante canadiense llegará a nuestro país en 2023 para presentar su gira After Hours Til Dawn Tour con sus dos últimos álbumes.

The Weeknd En Chile 2023
Getty Images

The Weeknd, galardonado con la certificación Diamante, anunció las fechas de 2023 para la ampliación de su gira After Hours Til Dawn Tour.

La gira celebra el álbum After Hours de The Weeknd de 2020 (su exitoso sencillo "Blinding Lights" fue nombrado la nueva canción número 1 del Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el éxito de Chubby Checker de 1960 "The Twist"), así como su álbum aclamado por la crítica Dawn FM, que fue lanzado en enero de 2022.

¿Cuándo será el show?

La próxima etapa de la gira comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido, en el Etihad Stadium, con paradas en Europa y América Latina en Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro, y muchas más antes de terminar en Santiago de Chile el domingo 15 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Pronto se anunciarán otras fechas para 2023.

El tramo norteamericano de la gira de estadios, con todas las entradas agotadas, fue un éxito increíble. De hecho, el canadiense batió récords de asistencia y recaudando más de 130 millones de dólares hasta la fecha.

Entradas

La preventa exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia para The Weeknd en Santiago, comienza el martes 6 de diciembre a las 11:00 am a través de TicketMaster. Por otro lado, la venta general se realizará a partir de las 11.01 am del próximo jueves 8 de diciembre.

En tanto los valores para el concierto van desde los $49.215 en Galería y Movilidad reducida, hasta los $344.840 en Pit Andes.

Entradas The Weeknd

Abel "The Weeknd" Tesfaye,  es embajador de buena voluntad del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. Así, se asociará nuevamente con el Programa Mundial de Alimentos de la ONU para contribuir con lo recaudado en la segunda etapa de la gira al Fondo Humanitario XO. Este apoya la respuesta de la organización a la crisis de hambre mundial. De esa forma, un euro de cada entrada vendida en Europa, una libra en el Reino Unido y el equivalente a un dólar en los países de América Latina se destinarán a esta importante causa.

El fondo recaudó dinero durante la etapa norteamericana de la gira a través de la venta de tickets, los ingresos de una camiseta exclusiva de la gira y una donación de 500.000 dólares directamente de The Weeknd. Los socios corporativos de The Weeknd, las sedes de la gira, el consejo de administración del World Food Program USA y sus seguidores también contribuyeron, así como el patrocinador de la gira, Binance, que aportó 2 millones de dólares al fondo.

La primera subvención de 2 millones de dólares se destinará a proporcionar ayuda alimentaria y nutricional de emergencia a las regiones con mayor inseguridad alimentaria de Etiopía.


Contenido patrocinado

Compartir