Noticias

Wet Leg transmitirá su show en Londres: ¿Cómo verlo?

La banda británica transmitirá su concierto a través de TikTok. Averigua a qué hora comenzará la transmisión acá.

Carlos Sepúlveda |

Wet Leg Transmitira Su Concierto En Vivo

Wet Leg Transmitira Su Concierto En Vivo

Después de haber arrancado su gira por el Reino Unido el domingo pasado, una gira que agotó las entradas con meses de antelación y una gira que llevará a cabo dos fechas en el O2 Forum Kentish Town de Londres, Wet Leg anunció que transmitirá el segundo de estos shows de Londres en vivo en TikTok. 

¿A qué hora transmitirán el concierto?

Los fans podrán sintonizar el concierto el jueves 24 de noviembre a partir de las 11:55pm (hora chilena). La transmisión será la primera #AltMusic LIVE en TikTok. Wet Leg también actuará en The Jonathan Ross Show este sábado por la noche en ITV.

Por otro lado, Wet Leg ha sido nominada a cinco Grammys esta semana. Entre sus nominaciones se incluye: Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum de Música AlternativaMejor Interpretación de Música Alternativa por "Chaise Longue"Mejor Grabación Remezclada por el remix de Soulwax de "Too Late Now"Mejor Ingeniería de Álbum, No Clásico.

La noticia culmina un año formidable para Wet Leg: en abril publicaron su excelente álbum debut del mismo nombre, que alcanzó el número 1 en el Reino Unido y el número 14 en Estados Unidos y fue preseleccionado para el Mercury Prize.

Además, han conseguido más de 180 millones de streams y 300,000 ventas en todo el mundo, han tocado recientemente con Florence + The Machine, incluyendo un show en el Madison Square Garden de Nueva York. En tanto, también aparecieron por cuarta vez en la televisión estadounidense con un espacio en Jimmy Kimmel, donde tocaron "Chaise Longue".

https://www.youtube.com/watch?v=L_xjEafhexE&ab_channel=JimmyKimmelLive

Finalmente, la banda también ganó el premio a la mejor banda independiente del Reino Unido en los premios AIM de septiembre.

En definitiva, la banda inglesa se ha transformado en todo un fenómeno, acumulando miles de reproducciones y fanáticos a los largo del mundo. Por eso mismo, la banda transmitirá su mágico show en Londres.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.