Noticias

"Dejen de ser malos con él": Mamá de Elon Musk sale en defensa de su hijo

Maye Musk salió a defender públicamente a Elon Musk en medio de una serie documental que se transmite en BBC.

Maye Musk Elon Musk
Getty Images

La madre del magnate Elon MuskMaye Musk, salió en defensa de su hijo tras los múltiples ataques que recibe a través de los medios y las redes sociales.

En el programa The Elon Musk Show, una serie de BBC donde se narra el ascenso a la fama del multimillonario, ella aparece para dirigirse a los detractores de sus movimientos y transacciones.

"Déjenlo en paz"

Maye Musk se refirió a su hijo como "un genio", señalando que la gente está celosa de sus grandes logros.

"Con esas empresas, recibe mucho odio", dijo Maye, según Insider. "Dejen de ser malos con él".

Previamente, Maye salió en defensa de su hijo. Suele responder mensajes de odio contra él en Twitter, red social que ahora le pertenece.

Además, otras figuras cercanas a Elon Musk también aparecen el documental para defenderlo.

Dolly Sing, ex jefa de talento de SpaceX, señaló que "construirá su legado y será incuestionable que es una combinación de Einstein, Tesla y Rockefeller", recoge Fortune.

"Aprendió todo sobre Tesla y Einstein. Aprendió todo lo que ellos sabían y está tratando de llevarlo al siguiente nivel", dijo Singh. "Creo que es lo más cercano que tenemos a ese tipo de figura en nuestra época".

Elon Musk Y Su Madre Maye
Elon Musk y su madre, Maye | Getty Images

Blanco de críticas

Elon Musk recibe insultos y críticas constantemente y es principalmente porque es ‘un troll de internet’.

Es muy seguidor del contenido sarcástico, además que responde misma manera a personalidades políticas o celebridades, lo que provoca un gran cruce de palabras entre sus seguidores.

Él es CEO de Tesla, SpaceX y ahora Twitter, y muchos de sus tuits lo han llevado a tribunales, tanto que tiene asesores legales que le impiden publicar cierto tipo de contenidos en redes.


Contenido patrocinado

Compartir