Noticias

‘That 90s Show’: ¿Cuándo se estrena el reboot de ‘That 70s Show’?

El muy esperado reboot de ‘That 70s Show’ ya tiene fecha oficial de estreno y el creador del show reveló todos los detalles.

Cuando Se Estrena That 90s Show

Cuando Netflix se acercó por primera vez a los creadores de "That '70s Show", Bonnie y Terry Turner, para el reboot del programa y ambientarlo en la década de 1990, su respuesta fue rápida: "no".

“Y luego lo pensamos un poco más”, dice Terry Turner. "Y dijimos 'no' otra vez". Sin embargo, la pandemia los hizo reflexionar. De esa forma, “Acordamos entre nosotros que no lo haríamos a menos que pudiéramos encontrar una razón”, reveló Lindsey Turner.

“Y lo que Greg dijo que realmente amaba, y sé que mamá y papá también lo hicieron, fue que en los 90 fue la última vez que las personas miraban hacia arriba, no miraban hacia abajo a sus teléfonos. Era ese último lugar de un tipo real de compromiso, tener que hacer su propia diversión y conectarse realmente entre sí”, agregó.

¿Cuándo se estrena "That '70s Show"?

Los frutos de su acción serán 10 episodios de "That '90s Show". Esta será protagonizada por Smith, Rupp y un grupo joven de recién llegados y se estrena el 19 de enero en el servicio de streaming según Variety.

"Quería tener la misma sensación que "That '70s Show", dice Mettler. “El show tenía un tono muy especial. Era juguetón, tenía corazón, era sarcástico, estaba lleno de amor dentro de esta familia, dentro del grupo de amigos. Extrañaba estar en el sótano con esos niños”.

En "That '90s Show", Eric y Donna (Laura Prepon) están casados ​​y tienen una hija de 15 años, Leia. ("Eric habría llamado totalmente a su hija Leia", dice Mettler sobre el nombre inspirado en "Star Wars". "Toda esa idea me hizo sonreír tanto que supe que tenía algo sobre lo que construir"). Un verano Red y Kitty viajan a visitar a sus abuelos que todavía viven en la casa de la familia Forman en Point Place, Wisconsin.

https://www.youtube.com/watch?v=jOpoPPIRtdQ&ab_channel=Netflix


Contenido patrocinado

Compartir