Noticias

La trató de "mina histérica": Kathy Salosny revela que fue acosada sexualmente por Florcita Motuda

La comunicadora se sinceró sobre esta y otras situaciones de acoso en su nuevo libro "El abuso no es un espectáculo".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Salosny
Instagram: katysalosny

Katherine Salosny lanzó recientemente su libro "El abuso no es un espectáculo". En él, la comunicadora reveló que fue víctima de acoso sexual por parte de Raúl Florcita Alarcón, más conocido como "Floricta Motuda".

Según confirmó TiempoX, la ex Mucho Gusto contó en el texto, que todo ocurrió cuando estuvo a cargo del programa “Memorias del Futuro”, espacio que era parte de una señal internacional.

Ahí, la comunicadora trabajó con Claudio Narea, la fallecida actriz Gabriela Velasco y Alarcón. Sin embargo, Salosny destacó el comportamiento del exdiputado, señalando diferentes prácticas que habría tenido con las mujeres.

¿Cuál fue la situación que debió atravesar Kathy Salosny?

Salosny expone en "El abuso no es un espectáculo" el comportamiento abusivo del exdiputado. "Era de los que te decían que estabas rica o que te miraba descaradamente el poto" detalló la comunicadora.

"Hasta que un día estábamos en el set me lo agarró y yo le pegué un manotazo. Varios me vieron, pero ninguno de los otros hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa", relató en el texto la conductora.

Pero el asunto no quedó ahí, ya que Kathy decidió enfrentarlo: "¿Qué te crees?", le dijo la animadora, a lo que el exparlamentario respondió: "Ay, la mina histérica".

Tras lo sucedido, Katherine le comentó el hecho al director del espacio, por lo que el músico fue despedido unas semanas después. Sin embargo, el equipo nunca supo los reales motivos de su salida.

En el libro “El abuso no es un espectáculo”, Salosny también narra otras de sus vivencias como el abuso que sufrió tanto ella como su hermana por parte de su padre, así como el acoso de la prensa cuando este fue enjuiciado por un tercer caso.


Contenido patrocinado

Compartir