Noticias

Wanderlust: El festival de yoga más grande del mundo vuelve a Chile

El festival se llevará a cabo este 3 de diciembre y espera convertirse en un punto de encuentro familiar y pet friendly.

Wanderlust
Instagram: @wanderlustchile

Tras el éxito de sus ediciones anteriores en Chile y el mundo, el evento wellness vuelve al Parque Araucano este sábado 3 de diciembre. Con una jornada que promete reunir a los amantes de la vida sana en una fiesta en torno al bienestar.

Libre de aforo y con una renovada propuesta al aire libre que incluirá por primera vez una ruta gastronómica, los organizadores del festival apuestan por convertirse en el punto de encuentro familiar y pet friendly.

Wanderlust reunirá nuevamente a sus asistentes en un break en medio de la ciudad con más de 8 horas de actividades como meditación, diferentes tipos de yoga, hitt, danza y música.

Como es tradición en Wanderlust Chile, las actividades las liderarán reconocidos profesores nacionales e internacionales de diferentes corrientes de yoga. Esto para compartir conocimiento tanto con expertos en la práctica, como también con los que se están aventurando en esta disciplina y estilo de vida.

El evento presentado por cuarto año consecutivo por Suzuki, tendrá una zona especial donde la marca realizará diversas actividades recreativas, representando el estilo #WayOfLife que caracteriza su línea de autos.

Además, como es costumbre, Wanderlust Chile contará con la #ZONAPLAY. Allí los wanderlusters podrán practicar Aero Yoga, Slack Line y acceder a un exclusivo mercado de emprendedores y expositores locales llamado Kula Market. Además de acceder al nuevo espacio gastronómico que permitirá a los asistentes completar la jornada con una exquisita experiencia saludable con opciones innovadoras.

¿Cómo obtener entradas para Wanderlust?

Con early birds agotadas, las entradas de preventa se encuentran disponibles a través de este link, en versión normal o con kit especial, el cual incluye regalos y la polera oficial del evento.

Los menores de 12 años, cuentan con entrada liberada.

Para más detalles e información sobre Wanderlust puedes visitar su Instagram oficial @wanderlustchile

Compartir