Noticias

Festival Fluvial 2022: Qué artistas tendrá, dónde será y entradas

Este es uno de los pocos festivales de música que se realizan en el sur de nuestro país. Este tendrá más de 40 artistas.

Festival Fluvial 2022
Getty Images

Fluvial es un encuentro internacional para el desarrollo de la industria musical chilena. Opera como una vitrina de talentos y una instancia que acelera el acceso a redes profesionales a nivel global, facilitando las oportunidades para hacer negocios y alianzas de cooperación.

La propuesta se consolida en una conferencia donde la música y el paisaje de la histórica ciudad de Valdivia, sirven de base para vivir una experiencia cultural. La idea es que agentes, managers, productores y artistas, intercambien ideas, conocimientos y articulen negocios para la circulación global de la música chilena.

¿Dónde y cuándo será?

El abanico de oportunidades para la música chilena ya está abierto. Fluvial este año reunirá a más de 40 proyectos musicales de la escena independiente nacional e internacional. Además habrá cerca de 80 delegados de industria provenientes de más de 15 países, entre ellos: España, Canadá, Perú, Colombia, Argentina, Brasil , EE.UU, Nueva Zelanda, Reino Unido, Korea del Sur, Alemania, Paraguay, México, Uruguay y Chile.

El encuentro se realizará del 1 al 3 de diciembre de 2022, en medio del humedal valdiviano, en la orilla del Río Cruces, en un entorno de jardines y bosque nativo junto a los escenarios. ¿Qué mejor y más mágico esto?

¿Qué artistas serán parte de la cita?

Entre los artistas que serán parte de esta nueva versión de Fluvial se encuentra: Rubio, Kora(es), Jas, Jardín Mojado, Cápsula, De Lein, Adelaida, Andrés Nusser, Debac y muchos más. Puedes revisar la lista completa en el siguiente link.

Las entradas ya están disponibles y puedes adquirirlas acá.

Por otro lado, Fluvial este año hará énfasis en la asociatividad y el valor de los sellos Independientes. Para hablar de ello, destacados delegados del mundo discográfico aterrizarán en Valdivia.

Además, por tercer año consecutivo, Fluvial programará contenidos sobre música y sostenibilidad presentado por el movimiento La Música Declara Emergencia (MDE).

En este marco medioambiental, también se realizará por primera vez la medición de impacto económico, sociocultural y ambiental (huella de carbono) de Fluvial 2022. De esta manera, se podrán identificar oportunidades para reducir su impacto ambiental en futuras ediciones.


Contenido patrocinado

Compartir