Entrevistas

Diego Sáez y la definición de los grupos en Qatar 2022: "Argentina está obligada a sumar"

Hoy la selección argentina se juega la vida ante Polonia. En caso de perder o empatar el equipo comandado por Messi terminaría anticipadamente su participación en Qatar 2022.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Mundial Qatar
Getty Images

Hoy se viven partidos clave dentro del mundial de Qatar 2022. Esto porque se desarrollarán los últimos partidos de los diferentes grupos, lo cual definirá los países que avanzaran a la próxima fase.

Uno de los duelos más llamativos será protagonizado por Argentina quienes se juegan su clasificación ante la Polonia de Robert Lewandowski. El equipo albiceleste necesita una victoria para avanzar sin problemas, en caso de un empate deberán esperar resultados.

Todos los detalles de los duelos y de los pormenores de la cita mundialista que se desarrolla en Qatar los entregó Diego Sáez. El periodista de ADN Deportes se encuentra en Qatar y conversó con Mañana Será Otro Día sobre lo que ha dejado este mundial.

Duelo clave para Argentina

"Argentina está obligada a sumar. Si empata tiene que mirar de reojo, el resultado de México con Arabia Saudita. Si Argentina empata con Polonia, que tiene a Robert Lewandowski ni más ni menos, México golea a Arabia Saudita Argentina para la casa. Clasifica México con Polonia. Si Argentina gana se ahorra todas las calculadoras. En el caso de México está obligado a ganarle a Arabia Saudita y ojalá por boleta para alcanzar a Argentina. En el otro grupo ya está clasificado Francia y si Túnez o Dinamarca se suman", comentó el enviado especial.

Argentinos vs mexicanos

"Me lo he encontrado por todos lados, pero hasta el momento no he visto incidentes mayores. Se molestan harto, de hecho está lo de Canelo Álvarez. A Messi lo defendieron todo, incluso jugadores mexicanos que dijeron que lo de los camarines es algo común", comentó Diego Sáez desde Qatar.

¿Complica Polonia?

"Los argentinos de a poquito están agarrando ritmo. Polonia no es un rival complicado. Jugaron con Chile hace dos semanas en la previa del Mundial. Claro no jugó Lewandowski, pero Chile dominó a Polonia, y recién en los últimos 15 minutos que agarró un protagonismo. Es un equipo bien conservador que espera, aguanta, resiste y aprovecha las oportunidades. Así que a ver si Argentina lo puede superar", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir