Noticias

Chris Hemsworth se tomará un descanso de la actuación luego de complicado diagnóstico

El actor reveló que luego de un complicado diagnóstico de salud decidió dejar su trabajo de lado por un tiempo.

Chris Hemsworth Dejara La Actuacion
Getty Images

Sin duda una noticia bastante triste para miles de fanáticos llega esta semana. Y es que Chris Hemsworth reveló que se tomará un descanso de la actuación después de descubrir que es propenso a padecer Alzheimer.

El drástico diagnóstico

Esta semana, el actor contó que tiene una predisposición genética para la enfermedad. Hemsworth descubrió la noticia después de realizar una serie de pruebas genéticas mientras trabajaba en la docuserie Limitless. Los médicos del programa le dijeron a Hemsworth que porta dos copias de un gen estrechamente relacionado con el Alzehimer, que solo se estima en el tres por ciento de la población.

En una nueva entrevista con Vanity Fair, Hemsworth dijo que si bien "no es como si me hubieran entregado mi retiro", decidió tomarse un tiempo fuera de la actuación después de la revelación.

El actor: “Realmente provocó algo en mí que quería tomarme un tiempo libre. Y desde que terminamos el programa, he estado completando las cosas para las que ya estaba contratado”.

Hablando sobre la batalla actual de su abuelo contra la enfermedad de Alzheimer, la estrella de Thor agregó: "No estoy seguro de que en realidad recuerde mucho más y se desliza dentro y fuera del holandés, que es su idioma original. Por lo que habla holandés e inglés y luego una mezcla y luego tal vez algunas otras palabras nuevas también”.

Stewart lo golpeó

En otras noticias, hace un tiempo, Hemsworth dijo que Kristen Stewart lo golpeó accidentalmente mientras filmaba Blancanieves y el Cazador.

En una reciente entrevista en video con GQ, el actor de Thor: Love and Thunder revisó algunos de sus papeles más memorables. Esto incluyó la reinvención de 2012 del cuento de hadas Blancanieves, en el que interpretó al cazador.

Hemsworth luego recordó cómo Stewart, quien interpretó a Blancanieves, lo golpeó sin darse cuenta durante una escena de acción que posteriormente fue eliminada de la película.

“Estaba más molesto porque [Stewart] no continuó con la toma”, bromeó Hemsworth. "Ella me golpeó y luego inmediatamente dijo: 'Oh, Dios mío, lo siento mucho'".

Añadió: "Yo estaba como, 'Esa hubiera sido la toma perfecta y más veraz que tuvimos'. Creo que ella estaba más molesta que yo".

 


Contenido patrocinado

Compartir