Noticias

"Famosos hay muchos...": Revelan detalles de la lujosa fiesta de matrimonio que tendrá Nacho Gutiérrez

Un programa de farándula filtró algunos de los pormenores de la ceremonia que tendrá más de 400 invitados nacionales e internacionales.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Nacho Gutiérrez
Agencia Uno

Hace un par de meses Nacho Gutiérrez contrajo matrimonio junto a su pareja. El animador de la televisión chilena compartió la noticia a través de sus redes sociales con una serie de fotografías que los mostraban en el Registro Civil.

Nos casamos!. Hoy fue el día más importante de nuestras vidas y rodeados de nuestra familia más próxima hemos decidido decir que sí ante la ley. Porque hoy todos podemos", escribió en ese entonces el periodista en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, todo parece indicar que el comunicador está listo para dar un nuevo gran paso. Así lo reveló un programa de farándula donde se filtraron detalles de la ostentosa fiesta de boda que tendrá el personaje televisivo.

Detalles de la boda de Nacho Gutiérrez

La información fue dada a conocer por Andrés Baile en el programa Sígueme y te sigo. Fue aquí donde el hombre reveló que la ceremonia de Gutiérrez será el próximo sábado 19 de noviembre.

"Hay un animador que el 19 de noviembre, a las 6 y media de la tarde, realizará una fiesta. Pero no cualquier fiesta: es la celebración de su matrimonio", partió señalando el conductor.

Según reveló el hombre, el acontecimiento se llevaría a cabo en el Centro de Eventos Alto Noviciado, y contaría con una extensa lista de invitados. Una que incluye a destacados personajes nacionales e internacionales.

"Voy a contar que Ingrid Cruz será la maestra de ceremonia simbólica de este enlace que ya fue. Ellos ya se casaron por el civil, en junio pasado. Esto es la celebración", enfatizó Baile quien tenía la información exclusiva.

En total serán más de 400 los invitados que fueron citados a la ceremonia. "Varios de ellos vendrán del extranjero, y famosos hay muchos. La lista de novios está casi completamente comprada", comentó el periodista del nuevo programa de TV+.


Contenido patrocinado

Compartir