Noticias

Desvíos de tránsito en Alameda: ¿Qué calles están cortadas?

Los comandos del Apruebo y el Rechazo realizarán sus cierres de campaña esta tarde, por lo que habrán cortes en el tránsito.

Cortes Alameda
Agencia Uno

Con solo tres días para el Plebiscito Constitucional de Salida, esta tarde los comandos de las opciones Apruebo y Rechazo realizarán sus cierres de campaña. 

El Apruebo realizará un acto en pleno centro de Santiago, específicamente en Santa Rosa con Alameda, donde se espera la participación de rostros, políticos y artistas a favor de esta opción. Por su parte, desde el Rechazo indicaron que realizará su cierre de campaña en el anfiteatro Pablo Neruda, en el Parque Metropolitano de Santiago.

Producto de esto, se producirán una serie de cortes de tránsito en la comuna de Santiago.

Según informó Carabineros, los desvíos de tránsito estaban programados a contar de las 17:00 horas de este jueves 1 de septiembre, pero debido a disturbios las rutas alternativas ya están en efecto. Carabineros y el Ministerio de Transportes informaron que el tránsito ya se encuentra cortado en Alameda al oriente en el sector de Santa Rosa, mientras que el tránsito por la calzada norte se mantiene normal. En el caso de Santa Rosa, los vehículos están siendo desviados por Santa Isabel y Marcoleta.

Los desvíos estarán diferenciados para autos particulares y locomoción colectiva. En el caso de los buses estos transitarán por Av. Manuel Rodríguez, y Av. España, mientras que los vehículos particulares lo harán por San Francisco, Santa Isabel y Portugal.

Desvíos de tránsito por cierres de campaña

Para el transporte público, la ruta en dirección al oriente será desviada por Av. España, mientras que hacia el poniente será desviado por Eliodoro Yáñez, para luego seguir por Bellavista, bajando finalmente por Av. Brasil.

Los buses del transporte público que se dirijan en dirección al norte (por Vicuña Mackenna) serán desviados por Rancagua, retomando el rumbo por Seminario. Mientras que Carmen será la calle que deberán usar las micros en dirección al sur.

Los vehículos particulares, en tanto, serán desviados por Tarapacá (Poniente a Oriente), Santa Isabel (Poniente a Oriente), mientras que para dirigirse de norte a sur podrán optar por Santa Rosa, Vicuña Mackenna, y Manuel Rodríguez.


Contenido patrocinado

Compartir