Noticias

VIDEO | Chofer de aplicación graba el peor intento de asalto: salió corriendo

Un reciente registro de un intento de robo con pistola fue compartido en redes sociales y el delincuente se llenó de burlas.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Asaltante Chofer Auto
Screenshot

No es una sorpresa para nadie que la delincuencia en nuestro país se ha transformado en un verdadero problema. Y es que varias personas han compartido grabaciones y registros de violentos momentos de asaltos y encerronas. Esta vez, un chofer de aplicación de autos grabó un intento de asalto frustrado bastante curioso. 

Robo frustrado

El conductor iba hablando tranquilamente con el hombre que iba sentado atrás. Este último se notaba nerviosos y se comía las uñas mientras le pedía al conductor cambiar la dirección a la que iba. Frente a la negativa del conductor, se empieza a ver un cambio en el asaltante. De esa forma, los horribles segundos quedaron registrados. Por suerte, el rostro del asaltante quedó capturado en el video para poder comenzar una investigación.

“Tienes que ponerle una parada intermedia (...) tengo que seguir hasta la dirección que tú le pusiste”, trataba de explicarle el conductor al violento delincuente. Sólo unos segundos después, el sujeto intimidó al trabajador con una pistola en su espalda.

“Bájate, conch... bájate por la buena”, le dijo violentamente el antisocial.

“Me voy a bajar, sí, tranquilo. Me bajo”, aseguró el conductor. Sin embargo, el delincuente se bajó primero esperando que el chofer también lo hiciera. Pero por suerte, el conductor aceleró y con cara de alivio y shock logró escapar de la compleja situación. 

Hasta ahora se desconoce la identidad de las dos personas, pero por suerte no pasó a mayores. Pese a que no ocurrió nada, este video es otra prueba de que la delincuencia en nuestro país está descontrolada y aumentando día a día.

Puedes revisar el registro de este robo (y posible homicidio) frustrado completo acá abajo:

 


Contenido patrocinado

Compartir