Noticias

"Un par de chupitos": Margot Robbie reveló osados trucos con DiCaprio en atrevida escena del Lobo de Wall Street

La actriz australiana se refirió a la estrategia que utilizó para matar los nervios en el éxito de 2013, "El Lobo de Wall Street"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Margot Robbie Leonardo Di Caprio Lobo Wall Street
Getty Images

La actriz australiana Margot Robbie confesó que se tomó "un par de chupitos de tequila" antes de rodar su escena inicial en la cual sale desnuda, en "El lobo de Wall Street".

Robbie hizo su debut actoral en el papel de Naomi, la esposa de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), en la película de comedia negra de Martin Scorsese en 2013.

Durante una grabación para el evento  "BAFTA: A Life In Pictures", la actriz habló sobre su escena inicial en la película, donde se la ve desnuda con medias y tacones. Robbie confesó que había necesitado un poco de coraje líquido para combatir los nervios antes de rodar la escena.

¿Qué dijo Margot Robbie?

"No voy a mentir, me tomé un par de chupitos de tequila antes de esa escena porque estaba nerviosa, muy, muy nerviosa", indicó Margot Robbie en referencia a la recordada escena desnuda que hizo con Leonardo DiCaprio. El momento se desarrolla en El Lobo de Wall Street.

"Sinceramente, sé que ahora parece una tontería, sabiendo lo grande que llegó a ser la película, en ese momento pensé: 'Nadie se va a fijar en mí en esta película'. Como que no importa lo que haga en esta película porque todo el mundo va a estar centrado en Leo (DiCaprio) y en todo lo demás", añadió la australiana.

Margot Robbie escena desnuda

"El lobo de Wall Street" fue nominada a cinco Oscars tras su estreno, incluidos los de mejor película, mejor director y mejor actor para DiCaprio.

Desde entonces, Robbie ha protagonizado "Suicide Squad" de DC; "I, Tonya" y "Once Upon a Time in Hollywood", de Quentin Tarantino.

Su última película es Babylon, escrita y dirigida por Damien Chazelle (Whiplash, La La Land) y protagonizada por Brad Pitt.

También el próximo año protagonizará la próxima comedia romántica de Greta Gerwig, "Barbie", junto a Ryan Gosling, America Ferrera, Simu Liu y Emma Mackey.

 


Contenido patrocinado

Compartir