Noticias

¿Seguirá en el mundial? La impactante de lesión de Neymar

El astro brasileño sufrió una dura lesión en su tobillo y existe preocupación en los hinchas brasileños, ya que podría perderse algunos partidos de la copa.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Neymar
getty images

Durante la jornada de este jueves 24 de noviembre finalizó la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 para todas las selecciones. En esa misma línea la selección de Brasil venció a la escuadra de Serbia por 2-0, sin embargo todas las miradas se las robó el astro brasileño, Neymar, quien salió del terreno de juego con una impactante lesión en su tobillo.

La situación  significó preocupación en los hinchas brasileños, ya que no saben si podrá seguir jugando la Copa del Mundo. 

El astro brasileño preocupó bastante a los fanáticos porque debió ser reemplazado en el minuto 79. Las imágenes mostraron un tobillo bastante hinchado cuando Neymar Jr. tuvo que retirarse e incluso sacarse su botín.

Y es que durante su tiempo en cancha, Neymar fue el objetivo principal de Serbia. De hecho el jugador del PSG fue víctima de 8 faltas distintas en los casi 80 minutos que estuvo en la cancha. Incluso al llegar a la banca, Neymar recibió hielo en el tobillo y rompió en llanto.

Aunque los médicos dijeron que habrá que esperar por lo menos un par de días para ver cómo avanza la lesión, sin duda esto pone un signo de interrogación en su participación futura.

Recordemos que después del partido de hoy, Brasil está liderando el Equipo G por sobre Suiza, contra quienes jugarán pronto. La cita está agendada para el sábado 28 a las 13 horas de Chile. Habrá que esperar para ver qué sucede con Neymar hasta entonces, según lo consignado por Futuro.cl.

Luego de que finalizara el encuentro, la preocupación en los hinchas brasileños se trasladó hasta las redes sociales, donde apoyaron al jugador brasileño por la preocupante lesión de Neymar. Mira las imágenes del tobillo del astro brasileño.


Contenido patrocinado

Compartir