Noticias

Margot Robbie reconoce que no sabía qué era el "acoso laboral": Así fue como aprendió

La actriz de Hollywood reveló que hasta hace poco no sabía lo que era el acoso laboral y dijo que se sentía avergonzada.

Margot Robbie
Getty Images

Margot Robbie aseguró que no conocía la definición de acoso sexual en el lugar de trabajo antes de hacer "Bombshell". Este el drama de Jay Roach de 2019 que sigue a las mujeres de Fox News que expusieron al CEO Roger Ailes por su mal comportamiento.

La actriz habló sobre su carrera y experiencia en la industria del cine durante una charla BAFTA Life in Pictures para celebrar su carrera. A los 32 años, es la persona más joven de la serie de eventos hasta la fecha. Robbie está en Londres como parte de la gira de prensa de "Babylon" de Damien Chazelle, que llegará a los cines a finales de año.

"No conocía lo que es el acoso sexual"

Hablando sobre su personaje de "Bombshell", Kayla Pospisil, la única mujer ficticia en la película junto a personajes como Megyn Kelly y Gretchen Carlson, Robbie dijo que el papel era fácil de cambiar debido a la dificultad del tema. “En cuanto pude dejar de ser Kayla, lo hice”, dijo. "Definitivamente era algo de lo que quería aprovechar al final".

Robbie explicó que se unió a la película para compensar sus puntos ciegos cuando se trataba de acoso sexual en el lugar de trabajo. “Me di cuenta de que yo, como una persona con una posición establecida en la industria, económicamente establecida y autosuficiente, no conocía la definición de acoso laboral, y eso es impactante”, reveló según Variety.

Dijo que le “horrorizaba” lo poco que sabía, y que “Bombshell” le enseñó que el acoso laboral “florece en la zona gris”. “Roger Ailes o Harvey Weinstein, se aprovechan del área”, agregó. “La situación no es en blanco y negro”.

Se cancela Piratas del Caribe

En otras noticias, la película de Piratas del Caribe protagonizada por Margot Robbie se canceló. Así lo informó la actriz, que asegura que la nueva entrega de la saga que iba a estar centrada en personajes femeninos está en punto muerto y, posiblemente, nunca vea la luz.

"Tuvimos una idea y pasamos un tiempo desarrollándola para darle más protagonismo a los personajes femeninos. No es que fuese una historia femenina, pero sí diferente. Pensamos que habría sido genial, pero supongo que no la quieren hacer", reveló Robbie.

 


Contenido patrocinado

Compartir