Noticias

"Un ícono de la cultura popular": Preparan película biográfica de Snoop Dogg

La cinta mostrará la vida y carrera del rapero estadounidense que será uno de los productores de la misma.

Snoop Dogg

Uno de los raperos más populares de los últimos años llegará al cine. Nos referimos a Snoop Dogg cuya vida y carrera será explorada en una nueva película biográfica.

La cinta acaba de ser confirmada por Universal Pictures y contará con la participación detrás de escenas del propio músico. De hecho, esta marca el debut del estudio cinematográfico del artista estadounidense.

La película biográfica de Snoop Dogg

La noticia fue revelada por la revista Deadline quienes tuvieron acceso privilegiado a la información. De hecho, revelaron los primeros detalles sobre la producción que estará a cargo del director Allen Hughes.

Por su parte el guion será escrito por Joe Robert Cole y el propio Snoop hará lo propio como productor ejecutivo. Cabe destacar que la cinta, que aún no tiene nombre oficial, será la primera que se crea a través de Death Row Pictures, el estudio del rapero.

"Esperé mucho tiempo para armar este proyecto porque quería elegir al director adecuado. Al escritor perfecto y a la mejor compañía cinematográfica con la que pudiera asociarme", dijo el rapero sobre el film.

"Que pudiera entender el legado que estoy tratando de representar en la pantalla y el recuerdo que estoy tratando de dejar atrás. Fue el matrimonio perfecto. Fue un matrimonio sagrado, no macarrones sagrados", agregó.

Hasta el momento no se conoce que actores serán parte de la cinta, y tampoco alguna fecha tentativa de salida. Lo que sí se reveló es que la película podrá contar con la música de Snoop Dogg.

"La vida y el legado de Snoop Dogg lo convierten en uno de los íconos más emocionantes e influyentes de la cultura popular. Nos reunimos con Snoop poco después de que adquiriera Death Row Records y tuvimos la oportunidad de escuchar su historia en sus propias palabras. Nos sentimos honrados de poder crear el documento duradero de este singular artista", señaló Donna Langley de Universal Studios.


Contenido patrocinado

Compartir