Noticias

Jennifer Aniston odia las redes sociales pero entregó la razón por la que se unió a Instagram

La actriz de "Friends" siempre ha sostenido que odia las redes sociales. Sin embargo, tendría una razón para estar en Instagram.

Jennifer Aniston
Getty Images

Hoy en día las redes sociales se han transformado en una herramienta que todo el mundo utiliza. Sin embargo, Jennifer Aniston nunca ha sido muy amigas de ella. De hecho, aseguró que odia las redes sociales rotundamente.

La razón por la que Aniston se unió a Instagram

La actriz se ha mantenido alejada en gran medida de varias plataformas de redes sociales, pero decidió unirse a Instagram en octubre de 2019. Su llegada a Instagram causó tal frenesí que la aplicación se cayó por un breve período de tiempo. Aniston actualmente cuenta con 40,7 millones de seguidores en Instagram. 

De esa forma, la actriz reveló que sólo existe una razón para haberse unido a la aplicación. Aniston le contó a Allure que solo se unió a la plataforma en primer lugar para comercializar LolaVie, su compañía de cuidado del cabello que se especializa en productos ecológicos.

“Odio las redes sociales”, dijo Aniston. “No soy buena en eso… Es una tortura para mí. La razón por la que entré a Instagram fue para lanzar esta línea. Luego llegó la pandemia y no la lanzamos. Así que terminé estando atrapada en Instagram. No surge de forma natural”.

Aniston teorizó que la falta de redes sociales es quizás una de las razones por las que "Friends" continúa siendo un gran éxito en la transmisión.

"Hay gente que dice que ver 'Friends' los ha salvado durante el diagnóstico de cáncer, o mucha gente que está tan agradecida por un pequeño programa", dijo Aniston. “Realmente nos queríamos y nos cuidábamos. No sé por qué todavía resuena; no hay iPhones. Son solo personas hablando entre sí. Ya nadie habla entre sí”.

Lo siguiente para Aniston es una tercera temporada de su serie de Apple TV+ "The Morning Show", además de reunirse con Adam Sandler para su secuela de Netflix "Murder Mystery 2".


Contenido patrocinado

Compartir