Noticias

Madonna sorprende fumando marihuana en nuevo video de Snoop Dogg

''Gang Signs'' es lo nuevo del rapero estadounidense, video que ha llamado la atención por la participación de la 'Reina del Pop'.

Madonna Y Snoop Dogg

Madonna ha sido todo un referente de la cultura popular, con un éxito que es indiscutible en todo el mundo. La artista ha destacado, entre otras cosas, por su postura transgresora a través del tiempo, lo cual vuelve a hacer hoy en el nuevo video de Snoop Dogg.

Madonna fuma marihuana con Snoop Dogg

"Gang Signs" es el nombre de la última canción del rapero estadounidense en la que colabora con Mozzy. No obstante, más allá de la calidad de esta pieza musical, lo que ha llamado la atención entre el público es el clip del tema, donde aparece la 'Reina del Pop'.

En este video se puede ver a la interprete de 'Material Girl' haciendo un pequeño cameo, donde al parecer fuma un 'porro' de marihuana mientras tira el humo frente a la cámara.

Esta participación no es solo un capricho, ya que tiene relación con la letra de la canción de Snoop Dogg. Este menciona: ''Crip walking con mi amiga Martha, mientras le paso porros a Madonna ¿Quién quiere fumar con Snoop? Fumemos uno o dos''.

En sus redes sociales la cantante de 'Like a Virgin' compartió la escena del video, donde además comentó: "¡Fue muy divertido participar en el video de Snoop Dogg para su nueva canción 'Gang Signs'!".

Esta acción duró solo cuatro segundos, pero fue bastante tiempo como para robarse el protagonismo de la pieza musical. Así se evidencia en internet, donde el público ha expresado su opinión respecto a la polémica. Algunos han festejado el actuar de la artista de 62 años, mientras que otros la han criticado por el uso recreativo de la hierba.

No obstante, hay que recordar que Madonna reside en California, Estado donde el consumo de marihuana es legal. Por lo que sí el video fue filmado desde allí, la artista no estaría incumpliendo ningún delito.

''Gang Signs'' forma parte del último proyecto musical del rapero, el cual se estrenó hace algunas semanas y lleva por título 'From Tha Streets 2 Tha Suites'.


Contenido patrocinado

Compartir