Noticias

Toei Animation lanzó el tráiler de la nueva película de Slam Dunk

La película se estrenará este 3 de diciembre en Japón, sin embargo aun no existen detalles de cuando podría estrenarse en Chile

Slam Dunk

Este viernes Toei Animation lanzó el tráiler de la nueva película del célebre anime, Slam Dunk: "The First Slam Dunk". 

El clásico anime de los noventa- basada en el manga de Takehiko Inoue-llega con su primera película de larga duración con motivo de su trigésimo aniversario.

Slam Dunk cuenta la historia de un equipo de básquetbol de la preparatoria Shohoku y de los jugadores Sakuragi, Rukawa, Akagi, Mitsui y Miyagui, además del querido Jefe Gorila.

En este adelanto de lo que será "The First Slam Dunk", ya se puede apreciar un cambio en la animación clásica del anime por un aspecto más tridimensional debido al uso de CGI.

Este largometraje de Toei Animation, será el segundo de estos estudios en tener CGI, luego de que “Dragon Ball Super: Super Hero” utilizara la misma tecnología.

¿Que pasará en "The First Slam Dunk"?

El tráiler no entrega muchos detalles de lo que será la historia, pero teniendo en cuenta que el anime terminó cuando la secundaria Shohoku estaba a pocos días de participar en el Campeonato Nacional, se intuye que este torneo podría ser uno de los puntos clave de la película.

"Hanamichi Sakuragi es un delincuente juvenil con un largo historial de ser rechazado por varias chicas. Después de inscribirse en la escuela secundaria Shohoku, Hanamichi se interesa por una chica llamada Haruko que ama el baloncesto". Dice la sinopsis oficial de la cinta, la cual, de acuerdo al misterio en torno a la historia, solo resume los hechos que dan pie al popular programa de televisión.

La cinta será dirigida por el mangaka de esta historia Takehiko Inoue, con el apoyo de Naoki Miyahara, Katsuhiko Kitada, Akio Ohashi, Yasuhiro Motoda, Fumihiko Suganuma y Yu Kamatani.

El largometraje se estrenará este 3 de diciembre en Japón, sin embargo aun no existen detalles de cuando podría estrenarse en Chile.

Te invitamos a revisar el tráiler de "The First Slam Dunk" aquí.


Contenido patrocinado

Compartir