Noticias

Sigue la historia: Johnny Depp apela sentencia que lo obliga a pagarle a Amber Heard

El equipo legal de Johnny Depp presentó una apelación de la reconvención de Amber Heard, argumentando que el veredicto fue "erróneo" y debería ser anulado.

Johnny Depp Amber Heard
Getty Images

Luego del veredicto del Tribunal de Fairfax (Virginia) el pasado mes de junio, Johnny Depp, quiere la victoria total sobre Amber Heard.

En ese sentido, el actor acaba de presentar una apelación alegando que el jurado se equivocó cuando falló a favor de su exmujer en un solo cargo de difamación, informa el portal TMZ.

Cabe recordar que el jurado sentenció que Heard había difamado a Depp en su artículo del The Washington Post en 2018 y castigó a la actriz con pagarle a su exesposo 10.35 millones de dólares por daños.

Sin embargo, la juez también dictaminó que la actriz había sido difamada por el abogado de Depp y por eso, castigó al actor con una indemnización de 2 millones de dólares.

Ahora, el protagonista de Piratas del Caribe decidió apelar esta última decisión del jurado con el objetivo de lograr la victoria total sobre Heard en el proceso judicial en la que está sumergida la pareja.

Johnny Depp Amber Heard

Argumentos de Johnny Depp

En los documentos presentados el último miércoles en la Corte de Apelaciones de Virginia, Johnny afirma que el jurado falló erróneamente a favor de Amber cuando dijo que uno de los abogados de Johnny, Adam Waldman, difamó a Amber al decirle a un medio de comunicación que había mentido al describir el pleito que terminó con su matrimonio.

Según el medio, en esa ocasión Waldman dijo: "Así que Amber y sus amigos derramaron un poco de vino y destruyeron el lugar, cambiaron sus declaraciones bajo la recomendación de un abogado y un publicista, y luego hicieron una segunda llamada al 911".

En la apelación, Johnny aclara que las declaraciones fueron de su abogado y no de él, en ese sentido, dijo que no debería ser responsable de los comentarios de Waldman.

También agregó que el equipo de Amber no pudo probar que Waldman hizo esos comentarios con malicia, un requisito para ganar un reclamo por difamación.


Contenido patrocinado

Compartir