Noticias

¡Vuelve el talentoso Hanamichi Sakuragi! Anuncian película de Slam Dunk

Takehito Inoue, creador del mítico manga, reveló hoy en su cuenta de Twitter, la noticia del regreso de "Slam Dunk" con nueva película.

slam dunk película

El emblemático manga y animé de básquetbol, estaría preparándose para hacer su regreso a las pistas. Y es que este jueves, el estudio japonés Toei Animation estrenó un sitio web para promocionar una nueva película de la recordada serie 'Slam Dunk'.

Te podría interesar: Usuario en Twitter comparó a famosos chilenos con personajes de animes

El mangaka Takehito Inoue fue quien creó la memorable historia del desafortunado deportista Hanamichi Sakuragi. Esta se lanzó en la revista semanal de mangas Shounen Jump, entre 1990 y 1996. Su éxito con las audiencias garantizó la realización de una adaptación a animé, producido por Toei Animation y emitida en Japón desde 1993 hasta 1996.

Con un total de 101 episodios, la serie tiene además cuatro películas, que se estrenaron entre 1994 y 1995. Así, esta nueva película será la quinta vez que se lleva a los queridos personajes  de 'Slam Dunk' a la pantalla grande. 

slam dunk película

Slam Dunk cuenta las desdichas del joven Hanamichi, quien se une a un equipo de básquetbol en un intento por impresionar a Haruko Agachi, la chica de su colegio que le sugiere practicar dicho deporte. Sin embargo, el temperamental Hanamichi debe mejorar su rendimiento y lidiar con su envidia hacia Kaede Rukawa, la estrella del conjunto.

Pese a que los detalles actuales son escasos, el sitio web oficial de la película indica que será realizada como animé, manteniéndose fiel al estilo de animación de 'Slam Dunk'. De momento, la fecha de lanzamiento tampoco esta confirmada.


Contenido patrocinado

Compartir