Noticias

Todo sobre la próxima película de Natalie Portman y Julianne Moore

Natalie Portman y Julianne Moore serán parte de la película del director Todd Haynes, "May December". Acá te contamos todo sobre el proyecto.

La Nueva Pelicula De Natalie Portman Y Julianne Moore
Getty Images

Todd Haynes terminó oficialmente la producción de su décimo largometraje, "May December". Este es un drama sobre dos mujeres cuyas vidas personales y profesionales comienzan a desdibujarse. Una fuente cercana a la producción confirmó a IndieWire que la grabación principal terminó el pasado fin de semana en Georgia.

Sinopsis

La película está protagonizada por Julianne Moore (reuniéndose con Haynes después de colaboraciones como "Safe", "Wonderstruck" y "Far from Heaven") y Natalie Portman.

“May December” se centra en una pareja casada cuyas vidas comienzan a tambalearse. Todo debido la presión que sienten cuando una actriz llega para investigar una película sobre su pasado. El elenco también incluye a Charles Melton ("Riverdale"), con Killer Films como de costumbre produciendo de la mano de Haynes.

“Veinte años después de que su notorio romance sensacionalista se apoderara de la nación, Gracie Atherton-Yu y su esposo Joe (23 años menor que ella) se preparan para que sus gemelos se gradúen de la escuela secundaria", dice la sinopsis.

Luego agrega: "La actriz de Hollywood Elizabeth Berry viene a pasar tiempo con la familia porque interpretará a Gracie en una película. Esto hace que la dinámica familiar se deshaga bajo la presión de la mirada externa. Joe, que nunca procesó lo que sucedió en su juventud, comienza a confrontar la realidad de la vida con un nido vacío a los 36 años”.

Esta vez, Haynes no pudo trabajar con su director de fotografía habitual, Ed Lachman. Lo anterior, ya que el director de fotografía de "Carol" , nominado al Oscar, se rompió la cadera mientras filmaba una película de Pablo Larraín en Chile a principios de este año. “Acabo de llegar a casa de Chile haciendo una película con Pablo Larraín y, lamentablemente, me rompí la cadera”, dijo Lachman a Variety este mes. Lachman había estado filmando la película de vampiros del director de "Spencer" y "Jackie", "El Conde".

"Lo que más me atrajo del guion excepcional de Samy Burch fue cómo navegó por temas potencialmente volátiles con una especie de paciencia de observación que permitió explorar a los personajes de la historia con una sutileza poco común", dijo Haynes.

"May December" presumiblemente se está preparando para Cannes, donde Haynes ha sido durante mucho tiempo un pilar con películas como "Wonderstruck" y "Carol". 


Contenido patrocinado

Compartir