Noticias

TikTok: Robbie Williams le dedica canción a fan chilena y confirma su próxima visita al país

El británico conversó con una fanática chilena en pleno concierto y reveló que visitará nuestro país próximamente.

Carlos Sepúlveda |

Robbie Williams Confirma Visita A Chile

Robbie Williams Confirma Visita A Chile

Robbie Williams se encuentra actualmente en su gira “XXV Tour”, aunque se tomó una breve pausa para presentarse en el Mundial de Qatar. De esa forma, se compartió en TikTok un registro de una chilena que viajó hasta Reino Unido para ver al famoso cantante inglés. Williams no sólo le preguntó su nombre y de dónde era, sino que además le confirmó su visita a Chile prontamente. 

Williams viene a Chile

El recital en cuestión tuvo lugar en la ciudad de Manchester. Allí, el cantante hizo una pausa para preguntarle a algunos fanáticos de dónde eran y sus nombre. Para suerte de Coni, la chilena que estaba en el público, el cantante la eligió a ella y su amiga. Así, se sorprendió cuando ella le dijo que era de Chile y que había viajado sólo para verlo. 

"Pero sabes qué, iré a Chile el otro año, podías haberte ahorrado esto", le dijo Williams entre risas. Además, el cantante inglés le dedicó uno de sus hits más importantes  “She’s the One”.

En el video se pueden escuchar los gritos de emoción de Coni y su amiga, además de que Williams pidió al público un saludo de bienvenida para las chilenas.

@viajamuybarato1 Cuando @robbiewilliams te dedica una canción a tí y a tu amiga y te dice que va a Chile el próximo año ❤️😍 junten platita ❤️ Robbie Williams nos viene a ver nuevamente #chile #fans #robbiewilliams #shestheone #robbieenchile #chilenos #chilenas #parati ♬ sonido original - Viaja muy Barato

Y es que los rumores de que Robbie Williams visitaría Chile próximamente surgieron hace un tiempo en internet. De hecho, la semana pasada, Chile Festivales, una página que publica rumores de visitas musicales anunció su posible arribo. "El británico volvería una vez más a Chile en el marco del tour XXV, que por el momento está pasando por Reino Unido y que tiene fechas agendadas por Europa hasta fines de Marzo y con vuelta a mediados de Junio, dejando pasos disponibles entre Abril y Mayo o Julio y Octubre para presentarse por la región".

Puedes revisar la publicación completa en el siguiente link.

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.