Noticias

No más Estadio Nacional: Revelan dónde serán los nuevos conciertos grandes

El Estadio Nacional permanecerá cerrado gran parte del próximo año. Por eso mismo, se buscó un nuevo lugar para realizar conciertos grandes.

Estadio Nacional Ya No Albergaria Grandes Conciertos
Agencia Uno

Después del concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, este no ha dejado de ser un tema para los asistentes a conciertos y para las productoras. Y es que desde sus accesos hasta la seguridad del recinto ha sido bastante complicado. Sin embargo, esto llegaría a su fin ya que habría un nuevo recinto que albergaría los llamados "megaconciertos".

Como es sabido, el próximo año el Estadio Nacional permanecerá cerrado la mayor parte del tiempo debido a los preparativos de los Juegos Panamericanos. De hecho, también se están haciendo construcciones en diversas partes de Santiago para albergar a los miles de deportistas que visitarán nuestro país.

¿Dónde serán los "megaconciertos"?

Es por eso mismo que las productoras estaban en busca de un nuevo lugar para realizar sus concierto y ya lo habrían encontrado. Según consignó Chile Festivales, el "Estadio Monumental albergaría los conciertos de alto calibre en el 2023".

De acuerdo al mismo medio, "Blanco y Negro cerró un acuerdo millonario con DG Medios para realizar, al menos, 10 conciertos de alto calibre en las inmediaciones del Estadio Monumental. Esto debido a que el Estadio Nacional estará cerrado durante la mayor parte del 2023 debido a las mantenciones que está teniendo para los Juegos Panamericanos".

Aunque es menos conocido, este recinto no es una mala opción para realizar estos "megaconciertos". Esto, "debido a que la cantidad de espectadores que caben dentro del recinto es similar a la del Estadio Nacional. Pues en el Monumental ya se han realizado conciertos de más de 50 mil asistentes".

Según lo que dijo el mismo medio, ya habrían artistas confirmados en el nuevo recinto. "Desde ya se espera que los shows de The Weeknd o Justin Bieber sean realizados en Macul. Sin contar algunos shows que aún no sabemos si bajaran finalmente, como los de Ed Sheeran, Taylor Swift, Madonna, Pearl Jam, Paul McCartney, The Rolling Stones, entre otros".

 


Contenido patrocinado

Compartir