Noticias

Chino Ríos critica duramente a Juan Cristóbal Guarello: "Mejor quédate en tu casa"

El ex deportista nacional decidió criticar al periodista por su capacidad como profesional, su rostro y su vestimenta.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Chino Rios Arremete Contra Juan Cristobal Guarello
Emol y Radio Futuro

"Chino" Ríos nunca ha sido de guardarse sus opiniones, incluso cuando estas puedan ser bastante polémicas. De esa manera, volvió a estar en el ojo del huracán luego de criticar fuertemente al periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello. El extenista no se guardó nada: insultó al periodista por su forma de verse, su vestimenta y por su capacidad como profesional. 

Las duras críticas de Chino Ríos

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo Ríos publicó una fotografía de Guarello donde aprovechó de escribir varias pesadeces respecto a él. "Como trató de decir Pamela Espinoza con mucho respeto, cámbiate la cara entera porque pareces cualquier huea con chaqueta blanca", partió diciendo el ex deportista nacional.

"Con esa cara y con lo poco y nada que sabes de futbol mejor quédate en tu casa.(te mataron)", finalizó Ríos.

Los ácidos comentarios rápidamente hicieron que los internautas comentaran el post del extenista. La gran mayoría criticaba al ex deportista nacional por su forma de referirse a Guarello, mientras que otros estaban de acuerdo con sus dichos.

"Igual la media perso pa hablar de caracho crack", "Deja los jales chino", "Pero no le recomiendes a tu cirujano siiiiii...", "Compa, lo más mala clase que hay es descalificar a la gente por temas físicos… me quedo con el Deportista, no te conozco como persona, pero con este tipo de comentarios dejas mucho que desear…", "Pero chino, si vos te operaste completo, no wei", fue parte de lo que le escribieron en contra.

En cambio, hubo quienes alentaron al extenista. "Mandalo a lavar el auto chino", "Que Crack Chinito!!!! El Number One!".

Puedes revisar la publicación haciendo clic acá.

 

Compartir