Noticias

TikTok: Nueva teoría asegura que Harry Styles es calvo

De acuerdo a una nueva teoría y varios registros, el cantante británica sería en realidad calvo y su cabello sería una peluca.

Carlos Sepúlveda |

Harry Styles

Harry Styles

Harry Styles es una de las estrellas del pop más grandes de los últimos años. Debido su gran talento y los increíbles proyectos musicales que ha entregado desde que abandonó One Direction, el cantante británico se ha hecho conocido en todo el mundo. Sin embargo, como ha ocurrido con famosos como Paul McCartney y Avril Lavigne, la fama también significa que curiosas teorías sean creadas en internet. 

¿Harry Styles es calvo?

De esa forma, un usuario en TikTok llamado @pattypopculture, aseguró que Harry Styles sería en realidad completamente calvo. En una serie de videos recopilados, el joven aseguró probar su teoría. 

El video parte mostrando una entrevista antigua de One Direction con Jimmy Kimmel. En el clip le preguntan a los miembros de la banda quién sería más probable que termine calvo. Styles es el primero en levantar la mano y reconocer que probablemente sería él.

Después el tiktoker también compartió un email que habla de un músico famoso, pero anónimo que se quedó calvo y que necesita un peluquín de la mejor calidad para que no se note. 

Finalmente, el usuario mostró varias fotografías de Harry Styles tomadas por fanáticos. En los registros, supuestamente se ve cómo su cabello es en realidad una peluca. ¿Tú qué crees?

@pattypopculture🤯THE CRAZIEST CONSPIRACY THEORY ABOUT THEM🤯 Part 8: Harry Styles

♬ original sound - Patty

Harry está enfermo

En otras noticias, y como te contamos anteriormente, el cantante británico tuvo que posponer más de sus conciertos en su residencia de Los Angeles, California debido a que contrajo gripe.

“Hacia el final del show del miércoles comencé a sentirme mal y he estado en cama con gripe desde entonces”, escribió a sus fanáticos en su historia de Instagram. “He estado haciendo todo lo posible para poder cantar”, agregó Styles. “Pero ahora voy saliendo del médico y estoy devastado porque simplemente no es posible”.

“Hasta hace muy poco no he tenido que posponer un concierto por enfermedad en los 12 años que llevo de gira. Lamento mucho hacerlo, y si hubiera alguna forma de que pudiera hacer el show, lo haría”, aseguró Styles.

Se espera que Styles regrese a su residencia este jueves 9 de noviembre. En tanto, los espectáculos de Los Ángeles fueron reprogramados para el 26, 27 y 29 de enero de 2023.

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.