Noticias

Matty Healy, de "The 1975", se comió un pedazo de carne cruda en pleno concierto

El vocalista volvió a causar polémica luego de comer carne cruda durante un concierto en Nueva York.

Matty
Getty Images

Matty Healy, vocalista de la banda británica "The 1975", sorprendió nuevamente a sus fans después de comer un pedazo de carne cruda en plena presentación en vivo.

"The 1975" se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York como parte de su nueva gira mundial, que los tendrá en nuestro país como parte del Lollapalooza Chile 2023. En la ocasión, el líder de la banda realizó un perturbador espectáculo que causó todo tipo de reacciones.

El vocalista, sin razón aparente, se arrodilló en el piso del escenario, con el torso desnudo y procedió a comer un pedazo de carne cruda. En el video, que logró más de 480 mil reproducciones, se ve cómo le da múltiples mordidas al pedazo de carne y posteriormente se levanta frente a una pantalla.

¿Cuáles fueron las reacciones de los fanáticos?

Como era de esperarse el registro de Healey comiendo carne cruda se hizo viral rápidamente y desató una serie de comentarios en las redes sociales. Mientras algunos de sus fanáticos mostraron rechazo y preocupación por el acto, otros se lo tomaron con humor y clasificaron el hecho como una más de las performance de la banda.

Ni el cantante ni la banda, han ofrecido una explicación de lo ocurrido durante el concierto. Sin embargo no sería extraño que el hecho tuviera motivaciones activistas. "The 1975" ha hablado públicamente sobre una serie de temas en los últimos años.

El mismo Healey ha abordado temas como la inclusión de género, los derechos LGBT, el aborto, la misoginia, la salud mental y el cambio climático.

"The 1975" se presentará en Chile en el marco del Lollapalooza en marzo del próximo año. Las entradas al festival están disponibles en el sistema Puntoticket.

Compartir