Noticias

Harry Styles canceló sus shows en Los Angeles: ¿Qué pasará con Chile?

El famoso cantante británico tuvo que cancelar varios de sus show en Los Angeles, California, debido a una enfermedad.

Harry Styles
Getty Images

Harry Styles tuvo que posponer más de sus conciertos en su residencia de Los Angeles, California debido a que contrajo gripe.

Cancelación de fechas

El ex cantante de One Direction se encuentra actualmente en la mitad de una residencia de 15 noches en el estadio The Kia Forum en Inglewood, California, como parte de su "Love On Tour"  de 2022.

A principios de esta semana, Styles canceló el show del viernes por la noche debido a una enfermedad y lo reprogramó para esta noche del 6 de noviembre. Sin embargo, el cantante anunció después la cancelación del show del sábado por la noche (5 de noviembre), así como la reprogramación del concierto del domingo y otro del lunes.

“Hacia el final del show del miércoles comencé a sentirme mal y he estado en cama con gripe desde entonces”, escribió a sus fanáticos en su historia de Instagram. “He estado haciendo todo lo posible para poder cantar”, agregó Styles. “Pero ahora voy saliendo del médico y estoy devastado porque simplemente no es posible”.

“Hasta hace muy poco no he tenido que posponer un concierto por enfermedad en los 12 años que llevo de gira. Lamento mucho hacerlo, y si hubiera alguna forma de que pudiera hacer el show, lo haría”, aseguró Styles.

Styles en Chile

Se espera que Styles regrese a su residencia este miércoles 9 de noviembre. En tanto, los espectáculos de Los Ángeles fueron reprogramados para el 26, 27 y 29 de enero de 2023 según NME.

De esa forma, el show que el cantante tiene programado en el Estadio Bicentenario de La Florida este 1 de diciembre no se vería afectado por este contratiempo. Aunque hay que rezar para que Styles se recupere bien y no tenga una recaída antes de su show en Chile.

¿Ya tiene tu entrada?


Contenido patrocinado

Compartir