Noticias

Fans piden que Jennifer Coolidge interprete a la nueva encarnación de James Bond

La reconocida actriz fue sugerida por los seguidores de la franquicia de películas de espía, tras verla en el tráiler de "Shotgun Wedding".

Jennifer Coolidge

¿Quién interpretará al siguiente James Bond? Esa es una de las dudas que tiene sin sueño a los fanáticos de la legendaria serie de películas de espía. Sin embargo, recientemente surgió una petición por parte de los seguidores de la franquicia bastante extraña. 

Todo, luego del estreno del tráiler de la película, Shotgun Weddingprotagonizada por la legendaria Jennifer Coolidge. Esto, porque al parecer a los fans de James Bond, les gustaría ver a la actriz interpretando al legendario espía. Todo, tras verla manejando armas de alto calibre.

La película que promocionó a Jennifer Coolidge para interpretar a James Bond

Dirigida por Jason Moore (Pitch Perfect), la película de acción de comedia romántica sigue a Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) mientras se preparan para casarse en un destino de lujo. Todo, para que el día de su boda se convierta en un caos.

Coolidge interpreta a la madre de Tom, Carol, a quien se ve en el tráiler disparando balas con una ametralladora y diciendo: "Nadie se mete con mi familia".

En respuesta al estreno del tráiler, según reportó NMEun usuario de Twitter escribió: "contraten a Jennifer Coolidge como James Bond, cobardes".

Mientras, otro fanático de la actriz escribió: "me gustaría ver a Jennifer Coolidge interpretando a Batman, James Bond y a cualquier otro héroe de acción que se les ocurra".

Shotgun Wedding también está protagonizada por Sonia Braga, Lenny Kravitz, Cheech Marin, D'Arcy Carden, Selena Tan y Desmin Borges.

Recordemos que Armie Hammer fue elegido previamente para interpretar el papel principal masculino, antes de que se retirara en enero de 2021 a raíz de las acusaciones de abuso en su contra.

Al anunciar su salida de la película en ese momento, Hammer escribió: "No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y falsos ataques en línea en mi contra, no puedo en buena conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para filmar".


Contenido patrocinado

Compartir