Noticias

The Beatles estrenó video animado para "I'm Only Sleeping"

La publicación del video de "I'm Only Sleeping" se da en el marco de la reciente reedición de "Revolver", su séptimo álbum de estudio.

The Beatles

A propósito del relanzamiento de su álbum RevolverThe Beatles compartió un video oficial para uno de los tracks más aplaudidos del disco: I'm Only Sleeping.

La canción aparece en la reciente reedición del séptimo álbum de la banda, el último disco de The Beatles que se reedita en forma de boxset de lujo, remezclado y ampliado luego de las versiones de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club BandWhite Album, Abbey Road y Let It Be.

El nuevo clip que acompaña a la canción estuvo dirigido por Em Cooper y se realizó con cerca de 1.300 pinturas al óleo.

Para su realización, Cooper exploró el espacio entre el sueño y la vigilia, trabajando sobre láminas de celuloide. Además, se encargó de pintar cada fotograma individualmente con pintura durante varios meses.

En la reedición de Revolver hay 31 tomas inéditas y tres maquetas caseras del archivo de grabación de los Beatles. Así como un EP de cuatro pistas con Paperback Writer y Rain.

Asimismo, las 14 pistas del álbum original se mezclaron de nuevo gracias al trabajo de Giles Martin y el ingeniero Sam Okell.

Todos los nuevos lanzamientos de Revolver incluyen la nueva mezcla estéreo del álbum, obtenida directamente de las cintas maestras originales de cuatro pistas.

El audio se presenta con una claridad asombrosa con la ayuda de la tecnología de desmezcla más avanzada, desarrollada por el galardonado equipo de sonido dirigido por Emile de la Rey en WingNut Films Productions Ltd. de Peter Jackson.


Contenido patrocinado

Compartir