Noticias

The Beatles: Nueva edición de "Revolver" ya tiene fecha de salida

El boxset de lujo de "Revolver" incluirá libros de fotografías, entrevistas y ensayos sobre uno de los álbumes más influyentes de The Beatles.

The Beatles

Finalmente, ya tiene fecha de salida la esperada reedición de Revolver de The Beatles.

El boxset de lujo saldrá el 28 de octubre, centrado en la obra publicada originalmente en 1966, considerado uno de sus trabajos más aplaudidos y uno de los mejores de todos los tiempos.

La producción incluirá una nueva mezcla de las canciones, a cargo de Giles Martin -hijo del célebre y recordado George, productor y colaborador del Fab Four-, quien trabajó los audios con la ayuda del equipo WingNut Films Productions Ltd., compañía propiedad de Peter Jackson, realizador que trabajó en el documental Get Back.

Paul McCartney escribió el prólogo, en que señala que "en general, no es un mal álbum".

Entre los extras se destacan 28 tomas de las sesiones de grabación, una mezcla en mono -en que usaron las cintas maestras-, EP, maquetas caseras, un ensayo de Questlove (The Roots), un libro de tapa dura con 100 páginas y un extracto de Revolver 50: Birth of an Icon, novela gráfica de Klaus Voorman, junto con varias imágenes inéditas y mucho más.

The Beatles Revolver
The Beatles Revolver

"Hay un deseo tan abrumador de hacer algo con ellos, por parte de los fans. Y al mismo tiempo, está esa cosa en el fondo de tu mente: No tiene sentido hacer esto sólo para ganar dinero o como un asunto de ventas, o porque hemos hecho los otros. Es más importante que lo hagamos por la razón correcta", comentó Giles Martin sobre esta iniciativa, cuyos detalles puedes revisar a continuación, con un adelanto: una mezcla 2022 de Taxman.


Contenido patrocinado

Compartir