Noticias

¿El diablo viste a la moda 2? Anne Hathaway se refirió a una posible secuela de la cinta

En una entrevista,la actriz estadounidense explicó como sería un reboot de "El Diablo Viste a la Moda"

Hathaway Streep
Getty Images

En una entrevista en el programa estadounidense The View, Anne Hathaway explicó por qué no cree que una secuela de "El Diablo Viste a la Moda" vaya a funcionar. Hathaway admite que está interesada en explorar dónde se encuentran los personajes ahora, pero que no cree que una secuela vaya a suceder.

La actriz reconoce que la película tiene lugar en la época de la revista impresa, que con el auge del internet y las redes sociales ya no existe de la misma manera.

La actriz indicó a las panelistas de "The View": "No sé si puede haber una secuela. Creo que esa película fue en una época diferente. Ahora todo se ha vuelto tan digital y esa película se centra en el concepto de producir una cosa física y es simplemente, muy diferente. Es tentador pensar que Andy y Emily necesitan llevarle a Miranda su café y ella está en algún lugar de Europa. Y luego en el camino recogen a Stanley Tucci en Italia, que está en un restaurante. Es tentador, pero no creo que vaya a suceder".

Además, Hathaway sugirió en la entrevista que lo que se podría hacer es dejar que nuevos actores asuman los papeles en una reimaginación de "El Diablo Viste a la Moda".

El Diablo Viste a la Moda

El exitoso blockbuster de David Frankel en 2006, seguía a Andy Sachs (Hathaway), una periodista sin estilo y recién salida de la universidad que consigue un trabajo en una revista de moda dirigida por la despiadada Miranda Priestly (Meryl Streep), personaje basado en la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour. 

La estrella de "Armageddon Time", también habló de su aparición en la Fashion Week de Nueva York en septiembre, donde se sentó junto a la editora de Vogue, Anna Wintour, vestida con un traje muy similar al que lleva Andy al final de la película.

"Simplemente ocurrió. Se suponía que tenía que iba a usar otra cosa, Michael Kors envió dos trajes preciosos y los zapatos no encajaban en el que yo pensaba que iba a llevar, y el otro resultó ser ese" indicó Hathaway.

 

Compartir