Noticias

"The Batman In Concert": DC anuncia gira de presentaciones en 2023

La experiencia orquestal debutará con "The Batman" el 18 de marzo de 2023 en Londres y viajará por Europa antes de llegar a Estados Unidos.

The Batman
Warner Bros. Pictures

Luego de que el soundtrack oficial de The Batman, curado por Michael Giacchino, causara revuelo por su excelente selección de tracks y versiones alternas adaptadas a la películaDC Films & Warner Bros. anunciaron un sinfónico oficial que recorrerá todas las canciones de la mano de la 6th & Idaho/Dylan Clark Productions Production.

Titulada como The Batman In Concert, la gira sinfónica comenzará en la ciudad de Londres el 18 de marzo de 2023 en el Hammersmith Apollo y recorrerá diferentes estadios en diferentes países alrededor del mundo, recoge Batmannews.

La gira continuará por países como SuizaFranciaAlemania y finalmente llegará a Estados Unidos para recorrer CaliforniaWashingtonFlorida e Illinois.

El sitio oficial describe el evento como "una experiencia única que es una mezcla de ir al cine y un concierto. El lugar tendrá una pantalla más grande jamás vista. En ella se proyectará la película mientras una orquesta toca la partitura de la película en vivo en el escenario frente a ti".

Esta gira sinfónica es la primera del tipo que se realiza en el marco cinematográfico contemporáneo de DC. Este, cabe aclarar, no forma parte del DCEU ya que tanto The Batman como The Joker, habitan fuera de la Liga de la Justicia.

The Batman In Concert Instagram

"The Batman es la película perfecta para presentar la serie DC In Concert", dice Stephen Cook, fundador y presidente de TCG Entertainment.

"Estamos encantados de brindarles a los fanáticos de uno de los superhéroes más icónicos de DC la oportunidad de sumergirse en una experiencia única de visualización en vivo que nunca olvidarán".


Contenido patrocinado

Compartir