Noticias

Lanzan nuevo adelanto de la película biográfica de Whitney Houston

"I Wanna Dance With Somebody" llega a las salas de cine el próximo diciembre.

Lavoz
Sony Pictures

Sony Pictures presentó hoy un nuevo tráiler de "I Wanna Dance with Somebody", la película que narra la vida de la célebre cantante estadounidense, Whitney Houston.

La película que repasa la vida y carrera de la fallecida diva de la música, Whitney Houston, acaba de presentar un nuevo tráiler, donde se ve a la cantante en distintas instancias de su trayectoria.

La cinta, promocionada como "un retrato sin tapujos de la compleja y polifacética mujer detrás de 'La Voz'", está protagonizada por la actriz británica Naomi Ackie en el papel de la difunta superestrella de la música.

El filme está dirigido por Kasi Lemons (Harriet, Luke Cage). Respecto del guion, este está a cargo del nominado al Oscar, Anthony McCarten (The Two Popes, The Theory of Everything).

El reparto de la cinta también incluye a Stanley Tucci, Ashton Sanders, Tamara Tunie, Nafessa Williams y Clarke Peters.

El proyecto del largometraje data desde 2020 cuando McCarten se autofinanció para la compra de los derechos cinematográficos de la vida de Houston. En septiembre de ese mismo año, Lemmons fue elegida como directora, y en diciembre, se eligió a Ackie para interpretar a la famosa intérprete afroamericana. El rodaje se llevó cabo a lo largo del año pasado en Nueva Jersey, Boston y Massachusetts.

Whitney Houston, "La Voz"

Whitney Houston fue una cantante y actriz estadounidense también conocida bajo su apodo “La Voz” (The Voice, en inglés). La estrella alcanzó la fama por su enorme habilidad vocal para entonar notas altas, siendo reconocida más tarde con múltiples premios Grammy, Emmy, Billboard, y otros más.

En cuanto a su vida personal, se casó con el cantante Bobby Brown, en uno de los matrimonios más mediáticos entre la década de los 90 y los 2000 por la adicción a las drogas que compartían. Tuvieron una sola hija, Bobbi Kristina Brown, y terminaron por divorciarse en 2007. Cinco años después, en 2012, Whitney se ahogó accidentalmente en la bañera de su residencia en Beverly Hills.

"I Wanna Dance With Somebody" llega a las salas de cine el próximo diciembre.

Te invitamos a revisar el nuevo tráiler de la película a continuación:

 

Compartir