Noticias

Cristiano Ronaldo: El millonario club que quiere fichar al astro portugués

La mega estrella de Portugal recibió una millonaria oferta para jugar con diferentes figuras del fútbol mundial.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristiano Ronaldo
getty images

Mientras Cristiano Ronaldo se encuentra disputando el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Portugal. El astro portugués dejó ser jugador del Manchester United luego de que el equipo inglés finalizara el vínculo con la estrella del futbol mundial tras las polémicas declaraciones que realizó "CR7" hacia algunos miembros del club.

Durante el pasado 22 de noviembre, el cuadro inglés oficializó la salida del astro portugués “con efecto inmediato” y, a partir de esa fecha, el experimentado atacante pasó a ser jugador libre.

De ahí en más, se rumoreó que gigantes europeos irían por su fichaje, sin embargo, Cristiano Ronaldo daría un giro total en su carrera y podría arribar al fútbol árabe. 

Según lo que consignó Marca, "CR7" ya tendría un acuerdo para firmar en el Al-Nassr, club de la Primera División de Arabia Saudita. La oferta contempla un contrato por dos temporadas y media con 200 millones de euros por año, incluyendo el sueldo y acuerdos publicitarios.

Por otra parte, en el plantel hay varias figuras que pasaron por el fútbol europeo, como el camerunés Vincent Aboubakar (ex Porto), el colombiano David Ospina (ex Napoli), el brasileño Luiz Gustavo (ex Bayern Múnich) y también destaca el argentino Gonzalo “Pity” Martínez, ex jugador de River Plate.

La clasificación de Portugal a los octavos de final en Qatar

La selección de Cristiano Ronaldo y compañía, dominaron durante todo el primer tiempo y los uruguayos lograron aguantar los embates, eso, hasta que en el 54′ de cotejo llegaría la apertura de la cuenta.

Centro de Bruno Fernandes desde el sector izquierdo y "CR7" apareció libre para cabecear. Después se comprobó que el ariete del Manchester United no alcanzó a pivotear la pelota y el gol finalmente fue dado a Fernandes.

El segundo para los portugueses llegó a los 90+3′. El árbitro determinó que hubo mano de José María Giménez y Fernandes definió esquinado a un palo ante la nula reacción del golero Muslera.

Con este nuevo triunfo, Portugal aseguró su boleto en los octavos de final del certamen planetario y Cristiano Ronaldo podrá seguir haciendo historias en la Copa del Mundo, según lo que reportó ADN.cl.


Contenido patrocinado

Compartir